CARGA LA FURIA DE BUU gba

en el backup del legacy of goku 3 hay un punto cuando vas a entrar en la casa del dios, a los 5 minutos de juego en el kual aparece un mesaje que dice que el juego no corre en este hardware o algo asin i no te deja continuar, sabeis como solucionarlo¿?
estamos en nds, aunque sea carga de backups...¿te has fijado?
te animo a que cuentes cuantos post hablan en este foro directa o indirectamente de juegos o demas de la gba ya que ambos sistemas funcionan con la supercard, de echo la consola con la que cargo el backup es la nds, cuando hayas echo el recuento me ayudas en mi pregunta o bien pasa del tema por que para contestarme lo que me has contestado no se para que escribes.
"Creo" que es debido a que ese juego usa RTC (Real Time Clock), o, en castellano, Reloj de Tiempo Real, característica que la Supercard no posee, excepto en su versión miniSD.

Pero no estoy del todo seguro, a ver si alguien lo confirma.
T0rett0_23 escribió:te animo a que cuentes cuantos post hablan en este foro directa o indirectamente de juegos o demas de la gba ya que ambos sistemas funcionan con la supercard, de echo la consola con la que cargo el backup es la nds, cuando hayas echo el recuento me ayudas en mi pregunta o bien pasa del tema por que para contestarme lo que me has contestado no se para que escribes.

Y si sigues tu así aun habrá mas
Reportado

rethen escribió:"Creo" que es debido a que ese juego usa RTC (Real Time Clock), o, en castellano, Reloj de Tiempo Real, característica que la Supercard no posee, excepto en su versión miniSD.

Pero no estoy del todo seguro, a ver si alguien lo confirma.

No la sc minisd tampoco lo tiene.

Saludos[ok]
Creo que no es problema de reloj es problema de rom... hay que creo que hay que hacer algo con unos archivos ips o algo asi... [666]
la sc minisd si tiene RTC
arrakis69ct escribió:la sc minisd si tiene RTC

Pues ya dirás como va por que yo y 4 personas mas no hemos sabido hacer lo funcionar, en ningún momento guarda solo, Siempre hay que usar la combinaciones de botones…

Y tampoco tiene reloj, tiene pila pero esta de adorno vamos [lapota]
Hmmm ese problema me paso a mi tb con la supercard, lo que tienes que hacer es pasarte hasta después de ese punto con el emulador de ordenador(visual...)grabarlo y después metes ese save en la Supercard, después de eso te tirara perfectoi sin problemas
o busca el ips del juego, lo parcheas y listo....
arrakis69ct escribió:la sc minisd si tiene RTC

pero mira que confundis terminos. . .
NINGÚN MODELO DE SUPERCARD TIENE RELOJ! (RTC)
lo que tiene la SC miniSD, es batería, para que al apagar la consola, no se pierda el save que está en memoria en ese momento... a lo mejor incluso que no se vaya el juego que esté en la ram en ese momento... la verdad es que he tenido SC miniSD en mis manos, pero no he hecho pruebas exhautivas.

dejad de liaros con eso por favor.
10 respuestas