Carga larguisima con UT

Wenas.
Vereis, tengo un problemilla con los Unreal tournament.

Hace un tiempo me pille el UT2003, ke taba tirao de precio, y a mi estos pa pasar el rato me chiflan.

Weno, la cosa es ke lo instalo, todo bien. Pero al ejecutarlo, me sale el cuado de UNREAL TOURNAMENT, antes de empezar y se me keda ahi pensando... como 5min, sin exagerar.
Cuando tengo ke coger el mapa ke kiero, para cada mapa se tira como 3 o 4 min mas.... y le das a JUGAR y se pone a cargar el juego y tarda mas de lo normal tambien....

Hace 1 semanica me pille el UT 2004, ke taba a 10€ en el pccity, y me pasa exactamente lo mismo.

Os aseguro ke tengo un PC de sobras para hacer tirar estos juegos, es mas, in-game se me ve de p.m. y a toa velocidad.

Alguien sabe ke puede estar pasando? a alguien le paso esto y lo pudo arreglar?

Gracias anticipadas!
Un saludo!
Postea el equipo que tienes.

Con PC, el UT2K3 en un duron a 700mhz y 384Mb de ram me tardaba 20 segundos, el UT2K4 en pc, un athlon 64 3000+ y 2Gb ram me tarda también cosa de 15 segndos. Y con el ibook, que es un G4 a 1,33Ghz y 512Mb de ram , el UT2K4 me tarda 20 - 30 segundos...
Nonono.... tamos hablando de 5min de carga.
Ke me levanto de la silla, me voy a la cocina, me preparo un bocata, me pillo una cocacola, vuelvo y acaba de cargar.

Son 5min de reloj

Ekipo: P4 3G, 1Gb Ram, Gforce 5700 256MB

Ya te digo, ke cuando toy en la partida, me va inmejorable. Pero joer... pa empezar entre pitos y flautas me pasan los 10min... y la verdad... me jode, porke estos juegos los pongo pa pasar un ratillo antes de salir por ahi... y joer, se me junta la hora antes de empezar xD
Pues entonces puede ser un claro problema de drivers, comprueba que los drivers de la placa base (chipset) estén colocados, que eso me pasó a mí con un athlon XP que tengo por ahí y era por eso, al parecer win XP te pone en funcionamiento todo con unos drivers que sólo son para funcionar, no para darles caña.
Weno, pos eso intentare ;)

Muchas gracias por la help tmaniak.

Porcierto, eres el mismo del foro discoazul?
Si es asi, ya me ayudaste en otra ocasion con otra duda jeje.
Un saludo
La solución es fácil, tienes que ir a las opciones y desactivar una opción de "precarga de las texturas" o algo así (ahora mismo no te puedo decir como se llama exactamente la opción, pero la reconocerás cuando la veas).

El caso es que esa opción viene activada por defecto y lo que hace es cargar las texturas de los jugadores antes de comenzar la partida (mientras carga el mapa). Ésto lo hace el juego para aumentar el rendimiento del juego en ordenadores "poco potentes". Lo que hace es cargar las texturas antes de empezar la partida para que no se tengan que ir cargando mientras que se juega, evitado "tirones" o ralentizaciones. Si desactivas la opción, la precarga de texturas no se realizará, por lo tanto, tardará menos en cargar los mapas y en empezar la partida, pero las texturas se irán cargando mientras juegas. Ésto no es ningún problema, ya que con el equipo que tienes tiene que ir perfectamente fluido.

Saludos.

P.D: Si alguien quiere jugar unas partidas a UT2004 o a UT del 99, que lo diga y organizamos unas partidillas. ;)

Edit: Mejor vamos a crear un hilo para que se entere más gente :)
Oki, Muxas asias.
En cuanto llegue a casa lo probare eso tb.

Es ke es un poco desesperante estar un cuarto de hora para EMPEZAR a exar una partidilla "rapida" xDD

Weno, si kieres exar unas partidas, cuenta conmigo, ke el UT a mi me xifla.
Soy mas malo ke un bixo, pero me gusta xD
Ni que fuera un spectrum... mirate los drivers de video.
7 respuestas