Carga lenta de texturas?

Hola, Pues eso amigos, :( . ya he usado el buscador pero no he encontrado nada util, el asunto es el siguiente, aver si me podeis ayudar: He llevado a flashear mi lectora BenQ con el ixtreme 1.61 y ahora va de muerte lenta, vaya mierda. Juegos como GTA IV que antes funcionaba bien con el 1.51 ahora tarda en cargar las texturas y Assasin creed 2 y GTA: From Liberty City me va como el culo, especialmente este ultimo, no se si me explico, hay un ligero aumento en la carga de mis juegos y la carga de texturas cuando estoy en medio del juego es pesima, texturas borrosas. :( .

Juego desde el DVD-DL, ya que estoy baneadillo.

Gracias de antemano.

Salu2
Has probado juegos en un DVD+R DL?
Hail_Mary escribió:Has probado juegos en un DVD+R DL?

Si, ese es el que uso para los backups, DVD+R DL. Ah me falto decir que el GTA IV es Original pero igual sucede.
Yo te diría que es la velocidad del firm, pero es que el 1.61 va 12x sin excepción de añadir otro de menos velocidad, a que velocidad grabas los backups?...quizá tengas que calibrar la lente
Hail_Mary escribió:Yo te diría que es la velocidad del firm, pero es que el 1.61 va 12x sin excepción de añadir otro de menos velocidad, a que velocidad grabas los backups?...quizá tengas que calibrar la lente

Eso mismo pienso pero no creo que sea posible cambiar la velocidad del firm, aunque tal vez este equivocado, grabo los backups a 2.4x en un TDK DVD+R DL 8.5gb 8X, pueden ser tantas cosas la causante que ando bastante confundido y gracias por tomarte el tiempo de ayudarme.
leop4rdo19 escribió:
Hail_Mary escribió:Yo te diría que es la velocidad del firm, pero es que el 1.61 va 12x sin excepción de añadir otro de menos velocidad, a que velocidad grabas los backups?...quizá tengas que calibrar la lente

Eso mismo pienso pero no creo que sea posible cambiar la velocidad del firm, aunque tal vez este equivocado, grabo los backups a 2.4x en un TDK DVD+R DL 8.5gb 8X, pueden ser tantas cosas la causante que ando bastante confundido y gracias por tomarte el tiempo de ayudarme.

Yo creo que el motivo esta en los dvd´s,para 360 verbatim y memorex son los que mejor resultado dan,una vez copie el gta 4 en tdk como tu,y no me cargaba apenas texturas asique no es fallo de la consola ni nada.
Saludos!
elskyline escribió:
leop4rdo19 escribió:

Yo creo que el motivo esta en los dvd´s,para 360 verbatim y memorex son los que mejor resultado dan,una vez copie el gta 4 en tdk como tu,y no me cargaba apenas texturas asique no es fallo de la consola ni nada.
Saludos!

Ojala, Aunque como dije arriba el GTA IV, no es backup, es original y le sucede. :(
elskyline escribió:
leop4rdo19 escribió:

Saludos!

Ojala, Aunque como dije arriba el GTA IV, no es backup, es original y le sucede. :(

Enonces si antes no te pasaba y ahora sí, ya debe ser tema del firmware, seguro que te han puesto el 1.61?? a ver si te han timado y te han puesto el 1.4 Xtreme (leelotodo) 8x o inferior de velocidad...
Entiendo, me abro a todas las posibilidades y esa es una de ellas, voy a contactar con el tecnico, es lo mejor, muchas gracias a los tres.

Saludos.
As probado a instalarlo en el hdd de la consola ?
Si es asi , creo recordar que ya ubo problemas con ese juego en su salida , pero con los lectores Benq.
Saludos.
Djrbn escribió:As probado a instalarlo en el hdd de la consola ?
Si es asi , creo recordar que ya ubo problemas con ese juego en su salida , pero con los lectores Benq.
Saludos.

no leeen?

qu ESTA BANEADO!!!!!!

no puede instalar en HD

yo tube el mismo problema y se soluciono mas o menos cambiando la marca del dvd
no leeen?

qu ESTA BANEADO!!!!!!

Perdona , pero  no se muy bien si todos los baneados no pueden instalar en el hhd.
¿ Lo sabes tú ?
Saludos.
Antes de cambiar el firmware, puede que tmb sea el lente, asi empezo el de mi lite-on hasta que un dia siempre me marcaba disco sucio y ya de plano no los ejecutaba trata de calibrarlo o si no a comprar uno nuevo
Como dices, hay varias posibilidades:
- que te hayan metido otro firm (vaya ineptos e impresentables si fuera asi) a velocidad reducida. Para probar si esto es asi, es facil averiguarlo si dispones de algun juego/backup con wave 4. Si te lo identifica, tienes iX 1.61, si no, no lo tienes;

- que al trastear con tu lector los que te lo flashearon, lo "golperan" lo suficiente como para descalibrar la lente y/o directamente jodertelo. Este caso seria chungo para ti, pues te tendrias que comprar otra lente o calibrar la misma, que si no sabes como hacer, puede ser tedioso y serte incluso mas sencillo (mas caro tambien) comprarte otro lector Benq;

- y no se me ocurre asi otra posibilidad, que no sea que este rallado el DVD del GTA, o que en realidad no te acuerdes de que se te veia igual de mal el GTA antes, que ahora.
13 respuestas