Carga lenta en Tenkaichi

Wenas apañeros.
Vereis, me hice un par de copias de seguridad.
Una de la version JAP y otra de la version PAL

Las 2 estan en identico DVD y grabadas a indentica velocidad (Verbatim a 4x)

Ahora viene lo gracioso.
Sabeis ke pa cargar los combates, sale el bixin haciendo fantasmitas no?. Pues con la version JAP me tarda de 4 a 5 fantasmitas (lo normal) y con la version PAL me tarda de 12 a 16 fantasmitas (ke rayada con tanto fantasma xD)

Aparte, antes de empezar el combate, se keda la pantalla en blanco durante unos 5 seg mas... y luego empieza, cosa ke con la version JAP no me pasa...

Toy desesperao, porke kisiera jugar la version PAL pa enterarme del asunto, pero es ke me desespera tardar tanto cada vez ke kiero hacer un combate... es un poco molesto.

Alguien sabe porke pasa esto? y aun mas importante... solucion?
Gracias anticipadas a todo akel ke se moleste por lo menos en leer el post.
Thx!! [buuuaaaa]
Me pasa exactamente igual [noop], la unica solución que encontre frente a esto fue ponerlo en el hdd, pero como sabrás se cuelga cada dos por tres [mamaaaaa] , una pena :(.

Hasta luego! [oki]
pues a mi la version pal con musicas japos me tarda 4 fantasmas, nunca 5 y en la japo siempre me salian 5...

he usado memorex de 8x grabados a 4x...

aver si esto ayuda
Mi version pal del juego el original me salen 4 fantasmas y en la copia de verbatin 4x me salen 3 (¿?) se que es curioso pero asi es
joer....3 o 4?? yo lo tengo grabao en un sony a 1x y antes del combate me tarda unos 22 o 23 fantasmitas!!! y cuando lo grabe la primera vez a 4x me tardaba 24!! k ya no salian mas k se kedaba pillao el 24! tengo la lente exa polvo....y yo pensaba k me iba rapido...
A mi tb me daban 4 o 3 depende como le de... Grabado en un TY, para mi gusto los mejores DVD-R del mercado

24 fantasmas..... dios!!!!!! te da tiempo a hacerte un café y mojar unas tostaditas!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer 24... no veas.

No, si yo lo ke digo es la diferencia ke ahi...
Ke la copia de seguridad JAP me va normal (4 o 5 fantasmitas) pero la pal me tarda muxo mas (12-15 fantasmitas) nose, es raro.

Lo ke no e probao es hacerme un copia de seguridad JAP-PAL (juegopal con musicasjap) porke si eso me fuera bien, seria la lexe ^^
si lo haces esperate, ya que ahora esta calentito el tema, ya se han solucionao los bugs que suponia el cambio realizando el cambio de musicas con dkz estudio y tal, pero ahora falta encontrar el orden de las musicas, para que suenen donde tocan.

si estas ansias hazlo, pero cuando se consiga, si que sera una buena version!
hola gente a mi me pasa una cosa muy rara el tenkaichi, lo bueno es que me e pasado la mitad del juego sin problemas de carga, y siempre 4 fantasmas como mucho y muy raro 5 fantasmitas, pero de repente un dia me puse a jugar y me tardo 13 o 14 fantasmas y de ahi a mas hasta que ahora no puedo jugar nada, me meto en una esfera para jugar cosa que ahora voy por la la venganza de los sayans y no me deja. pero a veces no puedo meterme en el juego ya que cuando cargo y me meto en puerta de batalla z el popo me sale mal y la ps2 se me keda blokeada.
os dejo una imagen pa k flipeis si no os pasa a vosotros. yo no se k co... le pasa al juego pero weno. le cuesta parece y se resiste

no sabeis si hay algun parche para solucionar esto???

gracias a todos por colaborar

Adjuntos

Pues a mi 0 fantasmitas con el hd advance 3.0 X-D X-D

de todas maneras decir que tanto el JAP como el EUR los grabe en dvds y tardaban 4 fantasmikos

verbatim 4x
aver si pensamos que eso puede estar debido a que la lente ya este en sus ultimas o que el dvd te mal grabao o a una velocidad excesiva etc.... las causas son miles [sonrisa] [sonrisa]

PD: A mi me tarda 3 fantasmas
Cuanto menos es curioso que esté hecho Popo por detrás teniendo en cuenta que nunca se le ve de culo [360º]

Además aparece en la foto en el centro exacto del camino, y no es cuando te lo acabas porque tengo todo al 100% y me aparece como siempre al lado...

Como mola [jaja]
por que yo puedo jugar bien desde la pc con mi tarjeta de captura y cuando pongo la ps2 en mi tv me aparece el juego con rayas y en colores diferentes y en la parte de abajo de mi tv en el tablero de info me aparece un mensaje que dice 100hz quiero ver bien mi juego , como lo puedo arreglar ??? grasias por su ayuda
hola gente habeis visto a popo del reves a k es raro yo tmb me kede flipando un poco y cuando lo vi le hice una foto con el movil para que la vierais y decirme si a alguien le habia pasado tmb o puede ser cosa de la consola y no es que mi lente este echa polvo ni la consolo por que solo me falla este juego, la tengo desde novienbre y es de las primeras versiones de la pstwo. sabeis si hay algun parche para hacer que funcione correctamente.

gracias a todos

PD: ahora mismo estoy jugando y estoy luchando con el vegeta contra el freezer y él no me sale en el escenario pero me lo indica y no puede atacarle, que pasada de juego tieme mas errores qeu windows
Dany escribió:contricario

¿¿Mandeeeeeeeeeee??

Sobre los fallos... posssssss :O :O :O :O :O :O :O :O

Ami no me pasa desde luego... el DVD es original o copia????? Supongo que copia, así que no sabría decirte más de lo que se ha dicho.... qué marca es??? a qué velocidad está grabado???
lo he grabado en un princo a 4x y no va bien, tmb a 2x va medio medio pero otro a 4 x en otra ps2 va de perlas pero el k me va a mi mal a el le va mal eso seguro que es del DVD.
es k los princo....muy buenos no son que digamos...
por que yo puedo jugar bien desde la pc con mi tarjeta de captura y cuando pongo la ps2 en mi tv me aparece el juego con rayas y en colores diferentes y en la parte de abajo de mi tv en el tablero de info me aparece un mensaje que dice 100hz quiero ver bien mi juego , como lo puedo arreglar ??? grasias por su ayuda
PRINCO = Mata lentamente a la lente

No los uses, es calidad nefasta.

Utiliza si puedes siempre Verbatim o TDK, es lo ke mejor va.
Aunke ahi otras marcas ke tb van muy bien y no son tan comerciales.
18 respuestas