Yo me he percatado de una cosa. Cuando encendáis la consola no tengáis enchufado el mando al apadaptador y a la consola, y al apagarla IGUAL, antes de apagarla, aunque no haya terminado de cargar, desenchufar el adaptador del mando y luego apagarla.
Curisosamente si lleva 10 min cargando por ejemplo, y apagamos la consola con el conectado, esta hace una cosa muy extraña (mi slim) sigue funcionando el ventilador interno, en la fat no se, pero la cuestión es que en el "intervalo" de apagado hace que se ponga verde a los pocos segundos como si la carga hubiera terminado.
El resultado, es que ya SIEMPRE que conectes el mando es como si tuviera una memoria, y al conectarlo, a los pocos segundos sale verde "carga completa", aunque solo llevara los 10 min iniciales cargando. Claro, ese mando tendrá una autonomía de poco mas de 35 min. Y la única forma de solucionarlo, es que se descargue por completo, y, cuando se vaya a cargar hacerlo de seguido (sin apagar la consola) o, siempre que se interrumpa la carga desenchufando el adaptador del mando, y apagando la consola DESPUES DE DESENCHUFARLO, para luego en otro momento, volver a encender la consola, y DESPUES (con ella ya encendida) volver a enchufar el adaptador, y la carga continuará normal hasta ponerse verde cuando corresponda.
El problema reside en el apagado y encendido de la consola con el adaptador conectado al mando, algo le hace a la carga que la jode, y el pobre cargador se cree que ya está a tope.
Hacerlo y me contáis, a mi me tenía un poco loco el tema y desde que lo hago así me dura la carga siempre lo que me tiene que durar y me dura mucho mas el "carga y juega clone".
saludos