Carga mando ps3 dualshock 3

Puedo cargar el mando a traves del usb de mi pc?
Sí, cualquier puerto usb te sirve, al menos yo lo he cargado en mi pc sin problemas igual que hacía con el mando de la 360...
Por cierto te recomiendo hacerlo desde el propio cable USB de Sony que me se de uno ( [poraki] ) que lo enchufo en un cable normal y le salió ardiendo literalmente el mando y tuvo que montar un paripe de que habia sucedido solo para que me dieran otro en media markt :P
xavorz escribió:Por cierto te recomiendo hacerlo desde el propio cable USB de Sony que me se de uno ( [poraki] ) que lo enchufo en un cable normal y le salió ardiendo literalmente el mando y tuvo que montar un paripe de que habia sucedido solo para que me dieran otro en media markt :P

dudo que el mando distinga entre un cable de los que vienen con la consola y uno genérico (de cámara de fotos, por ejemplo), al que le haya pasado eso será por usar un cable en mal estado o vete tú a saber...

por cierto, el cable q incluye la consola da pena, que se creen que jugamos a 1 m de la consola? [poraki]
Yo lo he cargado con el primer cable que pillo ya sea el de la PSP, de la camara de fotos, del movil... y a veces lo enchufo en el PC y no pasa nada de nada.
A veces pienso que la gente se obsesiona con excesivos cuidados de la consola.
Tengo un colega que está enfermo:
Cuando mete un juego nadie puede abrir o cerrar la puerta de la habitacion por si "le entra polvo a la consola por la ranura". Antes de meterlo para él, es imprescindible que en resaltado del XMB nunca esté en la parte de juego (tiene que esta en musica, video...) hasta que pare de leer la consola el iconito. Y asi muchas cosas mas y con tantos cuidados que tiene le ocurre el defecto que no le sale el HOME y seguro que su lector le acaba rebentando antes que a mi xD
cradlef escribió:Yo lo he cargado con el primer cable que pillo ya sea el de la PSP, de la camara de fotos, del movil... y a veces lo enchufo en el PC y no pasa nada de nada.
Es que ¿por qué tendría que pasar algo? Un cable es un cable, sea de la marca X o de la Y, eso no cambia nada. Aún recuerdo el timo de los "supercables" HDMI, que te costaban un pastón y no se veía diferencia.

cradlef escribió:A veces pienso que la gente se obsesiona con excesivos cuidados de la consola.
Tengo un colega que está enfermo:
Cuando mete un juego nadie puede abrir o cerrar la puerta de la habitacion por si "le entra polvo a la consola por la ranura". Antes de meterlo para él, es imprescindible que en resaltado del XMB nunca esté en la parte de juego (tiene que esta en musica, video...) hasta que pare de leer la consola el iconito.

Simplificando...
cradlef escribió:Tengo un colega que está enfermo

cradlef escribió:Y asi muchas cosas mas y con tantos cuidados que tiene le ocurre el defecto que no le sale el HOME y seguro que su lector le acaba rebentando antes que a mi xD
Lo de HOME no tiene porque ser que algo no le vaya bien en la videoconsola, hay a personas que todavía no les ha llegado la beta de HOME.
5 respuestas