Carga muy lenta de Backups en SD SC

Hola buenas.
He estado buscando por los foros y por los dominios que abarca google, pero no he sido capaz de encontrar respuesta alguna, así que prefiero preguntaros directamente, a ver si podeis ayudarme.

Tengo una SC SD para mi DS Tocha, actualizada a 1.7 y utilizo el programa para parchear los backups en la versión 2.48, además de haber añadido los .dat que han salido hace poco.
Sin embargo estoy teniendo problemas con backups, ya que aparte de que me tardan una bestialidad en cargar, algunos me dan el clásico pantallazo blanco, tras lo cual se vuelve a poner negro y se cuelga.

Esto me ocurre con un Backup del "Portrait of Ruin" americano, además de con "Osu! Takae..." japonés, que ambos me pide cargar 32768K antes de darme el pantallazo y clavarse.

Sin embargo, con Hotel Dusk americano y con Contact europeo me carga tambien los 32768K (una eternidad...) pero luego puedo jugar tranquilamente.

En cambio, con el resto de backups más antiguos (Dawn of Sorrow, Tetris DS, Phoenix Wright, Jump Ultimate Stars...) todo me funciona correctamente, cargando en pocos segundos.

¿Alguien sabe que es lo que ocurre?

Por si es de ayuda, utilizo una tarjeta SD SanDisk de 2G de capacidad.
Has probado a utilizar el software 2.58?? es por donde deberias haber empezado creo yo...
Pasate por dualscene.net y te explican como se parchean cada uno de los backups
Saludos y espero haberte ayudado
Eso es, lo primelo actualizate el parcheador y también puede ser problema de la SD, yo tenía en la de mi novia una marca chunga de 512 Mb y iba fatal...

Saludos
Tengo que pedir disculpas, al poner la versión del parcheador colé un 4 donde iba un 5, la versión que tengo es la 58 y no la 48.

En cuanto a lo de la SD, la verdad lo dudo, antes de la SanDisk usaba una Kingston de 1 GB y empezó a hacerme esto (más tarde se me rompió.. u.u).
Compré esta tarjeta SD justo ayer y sigo con el mismo problema. :S

---------------------------------------------------------------------------------------

Edito para no hacer Double Posting:

Probando cosas me ha dado por reinstalar la versión anterior del Parcheador, la 2.57, y con ella he conseguido reducir el tiempo de carga de Contact. Ahora seguiré probando si con el resto de Backups me funciona.

Alguien sabe porque la versión 2.58 podria haberme dado problemas?

Se debe quizá a los 2 archivos que tuve que añadir? Fueron los siguientes:
-ndsrominfo.dat
-ndsinfo.dat

Si alguien puede dar luz a mis incógnitas, se lo agradeceré y mucho!

(Gracias por la página de Dualscene.net, me ha ayudado a resolver el caso de Contact)

-----------------------------------------------------------------------------------

Reedito para evitar double posting de nuevo.

Acabo de probar las backups que no me funcionaban y las que me cargaban demasiado lento, y ahora me van todas que ni pintadas.
Se ve que no me funciona la versión 2.58 por lo que sea...
3 respuestas