Hola!!
Tengo el backup dvd-r del pes3, lo e intentado cargar con el ps2cdloader y no funciona.No es problema del cd ya q lo e robado en una consola con el meshiass y si q funcionaba.Alguien lo a probado con alguna version del ps2cdloader y le va??o solo funciona con el sm???
Muchas gracia!!
con ps2cd loader y doble cogswap si que funciona, a mi me va.
Yo hago: 1- swap magic 2 CD 2- Ps2cdloader 1.20 3- GTA VICE CITY ORIGINAL (funciona con cualquier otro dvd original de mas de 2.27 GB) - 4- backup del pes 3 en DVD-R
Pues... yo lo e probado a cargar con el ps2cdloader beta4 y otra version q m descargue del burro q no se cual es,y el GT3 para el ToC, y no m va[buuuaaaa]; y por ejemplo el F1 2003 si lo e cargado con ellos sin problemas.
El pes3 esta grabado en Princo,nose si eso tendra algoo q ver,puede ser por el la marca del dvd???
sayonara[chiu]
Pero si el dvdloader es lo mismo q el cdloader,con la unica diferencia q se graba en un dvd,será lo mismo.digo yo,no??a lo mejor toy confundio....
bye bye
Pues yo me hice una copia backup del pro evolution soccer 3 en dvd-r marca princo, y con swap magic 2 v2.00 me va sin problemas, en canvio el dragon ball z budokai 2 no me va y nose porque se queda la pantalla negra y no chuta!