Carga PES4 FullDvd y Red Dead Revolver FullDvd

Mi duda es la siguiente:

Tengo un backup del PES4 en un DVD+R Verbatim,
la Ps2 con la que hago CogSwap,
el Breaker Pro, Swap Magic y el KeyLauncher en la MC

Arrancando con Swap Magic DVD hago Swap, metiendo mi backup del PES4, y funciona perfectamente

Sin embargo, el mismo procedimiento en otra PS2 con el mismo material no hay manera de hacerlo funcionar,

¿Puede deberse a que sean distintas versiones de PS2? En la que me funciona es una version mas antigua.

Se me produce la misma situacion con el Red Dead Revolver.

¿Que solucion puede haber para estos problemas? Gracias de antemano.
Efectivamente te funciona en las versiones mas antiguas que no realizan el doble chequeo, para que funcione en las versiones modernas, tienes que utilizar el CDLoader, si tienes el keylauncher cargalo con la (X), sobre el Red Dead Rovolver, a mi en una V9, me garga perfectamente con el COGSWAPLOADER ([]).

Un saludo
Nada que no !!! He probado con Swap Magic Dvd y nada.

Probe con el otro metodo (Breaker Pro + Keylauncher (Cdloader) + Swap Magic ) y tampoco.

Solo me queda intentarlo con el CogSwapLoader, aunque si dicen que mejor el CdLoader y este no va, no le tengo mucha fe.

En otra version mas antigua de Ps2 lo he conseguido rular sin problema.

¿Puede tener problema la Ps2 con los Verbatim Dvd+R?

Si no es asi, ¿ que solucion le damos al doble chequeo ? Una solucion plis, merci !!!
bueno si, puede ser eso que tu play no admita muy bien los +r, pero vamos, casi lo mas seguro sea que el PRO 4 y el Read red revolver (vaya nombre xD) tenga mas toc que el Swap Magic DVD, prueba metiendole la demo del Fifa 2005, el devil may cry 2, GTA3 o similares....
Solucionado...

La consola lee dvd+r bien, la putada es q la puta grabadora no pilota bien del todo.

Para posibles dudas como la mia... los dvds tal como los tenia tenian una linea muy finita practicamente al empezar el dvd, las versiones viejas los leen de igual manera, pero las nuevas ni de coña.

Gracias por contestar.
4 respuestas