Carga PES6 con Devhook 0.51 y Firm 3.01 emulado sobre 2.71 SE-C

Pues ahora os detallo los pasos.

Una vez instalado el Devhook 0.51 segun los pasos de los dos hilos de la pagina principal de Elotrolado.net debemos arrancar Devhook 0.51, en BOOT MODE elegimos Devhook MENU. En UMD SELECT elegimos File Emulation y luego el fichero del PES 6. en Firmware elegimos el 3.01 y luego Start DEVHOOK.

Ahora viene el cambio, una vez salga la PSP con el firm emulado 3.01 sale el menu de DEVHOOK 0.51 y LE DAMOS A ESCAPE the DEVHOOK, nos pregunta Are you sure? le damos a YES pulsando con el circulo luego CLOSE MENU.

Solo nos queda meter un UMD para que salga el juego y aaa juuugaaaaar.

Iniciar el PES6 en INGLES! LUEGO EN OPTIONS LANGUAJE CAMBIAR A ESPAÑOL. 100% QUE RULA.
Pero si el pes 6 ya cargaba solo conla 2.71 C

además también hay versiones que no hace falta empezar en inglés. puedes darle directamente al español
a mi no me funciona ni en SE C ni en devhook ni con este metodo... nada que hacer!!
drk_xtranger escribió:a mi no me funciona ni en SE C ni en devhook ni con este metodo... nada que hacer!!

ya se ha dicho algunas veces que es problema del backup "mal hecho". funciona PERFECTAMENTE en SE-C sin hacer nada especial.
pues a mi me funciona perfect en 2.71 SE C, no hace falta hacer nada de esto q se comenta en este post...
pues la verdad no es solo problema de la ISO, ya que hice el minitutorial de JoseJuan y me ha funcionado!! asi que si habia que hacerle algo especial a este juego... ese que dice esto:
Abro un nuevo post para que lo leáis todos.

jas0nuk, de MaxConsole, ha conseguido por fin cargar el PES 6 sin necesidad de reemplazar prx's ni nada por el estilo. Ya lo han probado varias personas y rula ^^.

Aquí os dejo una mini traducción de lo que debéis de hacer:

1- Abrid vuestra iso del PES 6 con el UMDGen y eliminad de la carpeta USRDIR el "pes6.pmf".

2- Cread en vuestro PC un archivo txt, lo guardáis sin escribir nada (0 KB), y lo renombráis a pes6.pmf.

3- Cojéis ese "gameboot" de 0 KB y lo metéis en la carpeta USRDIR, sustituyendo al gameboot original eliminado antes.

4- Regeneráis vuestra iso y la metéis en vuestra PSP.

5- Cuando os salga la pantalla de selección de idiomas, escojed el inglés, ya que se ha confirmado que solo funciona iniciándola
en este idioma. Luego, podéis cambiar el idioma al español desde el menú opciones del juego.

6- A jugarrr!!

y asi pude hacer correr mi backup!!
no es por nada pero si le das a escape the devhook se sale del emulado y vuelve al firm original.... ya me diras como le das a escape luego a close.........
drk_xtranger escribió:...

...evidentemente, pero ejecutando un "backup" de una forma "anormal"...
Mobutu16 escribió:
...evidentemente, pero ejecutando un "backup" de una forma "anormal"...

ok si tu lo dices!!
y creeme que no soy el unico ;) de hacerlo de esa manera anormal!!
Pues yo me he hecho un backup con el UMD Dumper y lo cargo con el devhook 0.44 de toda la vida y me funciona perfectamente sin tener que editar archivos ni nada por el estilo y eligiendo idioma español. Tengo la PSP en 1.5 y todavía no me ha dado ningún tipo de problemas con ninguna aplicación ni con ningún juego. No sé si funcionará en 2.71SE como lo he hecho yo pero si con la 1.5 no os funciona, revisar el backup porque puede ser eso lo que esté mal.

Saludos!! [fumando]
Ya lo tengo!!!!

He modificado la iso como dice drk_xtranger y funciona perfectamente!!!!!!

Por cierto, tengo una 1.50 con devhook 0.51 emulando una 3.01.
haced caso a algo que han dicho por ahi:

hay 2 isos: la de psypsp que es la primera que sacaron que lleva corruptos el archivo pes6.pmf (video inicial) y s_text.asf (textos en español, q casualidad). Teneis que bajaros la iso del grupo LIGHTFORCE
con lo facil que es bajar la version "proper" que sacaron 2 dias despues de la que todos teneis.. otra opcion mas facil es hacer cada cual su backup :) pero vamos, es mas facil bajar la version arreglada que ta en todos lados, yo mas de una vez me la e cuajado haciendo backups, asi que mejor que lo hagan por nosotros :D
Alguna solución para no tener q modificar isos ni polladas varias??
Hacer un Dump de tu "original" xo kreo k no eres de esos, así que "busca" la nueva release, la primera que sacaron estaba "corrupta"
14 respuestas