Carga Principo Half Life 2

¿Cuanto os tarda en aparecer el menu principal??

Es que a mi una jartá y no se si es así. El juego luego me va de puta madre pero...no se.
A ver si me decís un poco.
Otra cosa, donde está la opción de recordar cntraseña en el Steam??

Tengo un PIV a 3.2 Ghz 1gb de RAM y una Gforce 6800 Ultra
d hay no me pasa xdddd me sale 1 kartelito q pone noseke de los 3d nose puede kargar [mamaaaaa]
TRUCO PARA QUE INICIE MAS RAPIDO EL JUEGO ;)

Como sabreis al iniciar el juego primero sale una animacion de valve, despues se queda como una pantalla difuminada hasta que por fin carga y sale en tiempo real por detras como si estuvieran pasando cosas.

Pues bien si eso con verlo una vez os basta podeis hacer que el juego cargue rapido el menu y asi empezar a jugar cuanto antes.

Simplemente en el acceso directo al juego añadir -console en la casilla destino.

Si, es la consola pero al iniciar el juego carga mas rapido ya que se salta lo de la parte de atras ingame, pues al entrar rapido simplemente luego quitais la consola, cargais la partida y a jugar :P

Yo lo prefiero asi ;)

Saludos
Muchas gracias por la solucion pq valla coñazo con el menu principal.
ole ole pk ya estaba hasta los huevos de la carga principal, pk aunke tengas un ordenata de la nasa te podias morir esperando a k kargara. Cuando llegue a casa los pongo y a viciarse, jeje
P.D: tremendo el half life2, yo casi habia perdio la esperanza de k sakaran juegos buenos, pk despues de tanto ruido por el doom3 me parece malo y ademas un argumento patetico.
saludos
4 respuestas