Carga PSX

Buenas tengo el 3.02 OE-B y me gustaria saber q tengo q acer para cargar mis backups de juegos de psx...

gracias

PD:e buscao pero no e encontrao :( si esta respondido os agradeceria q me dierais el enlace en donde sta explicado, gracias d nuevo
nadie ke se pase por este post va a creer ke utilizaste la búskeda (yo me incluyo)

akí tienes el hilo para convertir tus juegos de psx para ke funcionen en la psp http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669915

una vez transformado te creas una carpeta dentro de PSP/GAME con el nombre de tu juego y metes todos los archivos ahi

una vez copiado te vas en el menu a juegos -> memory stick y por ahi te tiene ke aparecer
pues creerme :D

xao y muxas gracias
RiSaMa escribió:Buenas tengo el 3.02 OE-B y me gustaria saber q tengo q acer para cargar mis backups de juegos de psx...

gracias

PD:e buscao pero no e encontrao :( si esta respondido os agradeceria q me dierais el enlace en donde sta explicado, gracias d nuevo

Porqué será que todos dicen haber usado la búsqueda!!!. La verdad es que no hay que usarla porque los hilos saltan a la vista nada más entrar al foro... [toctoc]
3 respuestas