carga que se resiste. Alguien es capaz?

Hola, despues de leer el foro de arriba a abajo y de probar unas cuantas cosas no he conseguido cargar la iso de Crash Tag Team Racer. Si alguien ha conseguido hacerlo que me lo explique detalladamente. Gracias
el crash lo cargo con swumd(cargador de isos) y la siguiente configuracion:

333 mgh

direc load

mph ON

"lo demas como sale por defecto"
oido cocina, lo pruebo y te cuento. Gracias por contestar, todo un detalle [bye]

Me las prometia felices al ver que cargaba.... introduzco mi nombre para el perfil.... nuevo juego... pantalla de bienvenida y.... adios! psp off, que cosas estas de la tecnologia... jajajaja, algun apunte? sigo probando cosas
Gracias mil
resulta que yo he jugado mogollon de veces y una vez me hizo lo mismo que a ti asi que loco perdido me puse a pensar y digo yo " me abre olvidado algo" pero no se lo probe otra vez y ya me iba solo me paso una vez
Gracias tio, al final lo he conseguido cargar con el SWUMD_03b, la pista me la diste tú, asi que te estoy muy agradecido. Estaré pendiente de cualquier posible duda que tengas para echarte una mano en lo que me sea posible.
Sólo tú has contestado a este mensaje de ayuda, lo que dice mucho de ti y muy poco de todos aquellos que seguro que en otras ocasiones han pedido ayuda y habrán agradecido que se la hayan prestado, pero que no se dignan a ofrecer la suya cuando se lo piden.
Una vez más, gracias
yo ni lo lei xD perdona, usa el DaxZiso Loader que tambien incluye la opcion del Mph pero en Direct load que ahorra timepo [amor]
5 respuestas