Carga rapida para los mandos

Compis tengo un problema resulta que hace tiempo compre un carga rapida ( 30e en game) con sus baterias,etcc y ahora resulta que las tenia las dos agotadas,etcc y voy a ponerlas para cargarlas y en un principio la luz me salen en rojas pera a los dos segundos se ponen en verde como si estuvieran cargadas,etcc y no es asi, que solución hay al problema¿¿¿ gracias de antemano, saludos.
A mi me pasó eso con algunas baterías, y no conseguí arreglarlo, por lo que pienso que lo q pasó es que cascaron las baterías. Lo mejor, creo yo, es pasar de baterías y pillarse un pack de buenas pilas recargables.
A mi eso me pasa siempre con TODOS los mandos y cables que tengo, nunca entenderé porqué.

Mi solución siempre es sacar el cable del mando y volver a ponerlo, entonces se pone rojo otra vez y a los segundos verde, pues bien, al hacer esto 3, 4, 5 y en ocasiones hasta 20 veces el cargador se queda en color rojo, carga el mando y al cabo de varias horas se pone verde como viene siendo natural.

Yo pienso que ocurre cuando la bateria se descarga del todo, a los cables de xbox les cuesta reconocerlo o yo que sé que tonteria tienen en los circuitos xD.

Un saludo, espero que sirva.
Gracias!!! lo intentare 20 veces o más haber si lo coge y sino las tirare son 3 y las que sean quedao KO, saludos.
Pilas recargables para mi la mejor opcion
Compis los he abierto y traen dos pilas de 1,2v y 2100mah voy a intentar recargarlas y despues volver a acoplarlas al circuito impreso,etcc y os dire si rula o no si no pues estas mismas pilas las pongo en el adaptador que guarde en su momento y listo, saludos.
mjfm escribió:Compis los he abierto y traen dos pilas de 1,2v y 2100mah voy a intentar recargarlas y despues volver a acoplarlas al circuito impreso,etcc y os dire si rula o no si no pues estas mismas pilas las pongo en el adaptador que guarde en su momento y listo, saludos.

Exactamente, son dos pilas recargables normales. Yo, de hecho, en unas de las baterías que le pasaba lo mismo que a ti, rompí la carcasa y cargué las pilas con mi cargador normal... y estuve usándolas una buena temporada más de este modo, si problemas.
moist escribió:
mjfm escribió:Compis los he abierto y traen dos pilas de 1,2v y 2100mah voy a intentar recargarlas y despues volver a acoplarlas al circuito impreso,etcc y os dire si rula o no si no pues estas mismas pilas las pongo en el adaptador que guarde en su momento y listo, saludos.

Exactamente, son dos pilas recargables normales. Yo, de hecho, en unas de las baterías que le pasaba lo mismo que a ti, rompí la carcasa y cargué las pilas con mi cargador normal... y estuve usándolas una buena temporada más de este modo, si problemas.

Gracias!!! compi eso voy ha hacer, además te digo las he cargado porque fijate, las tres baterias practicamente a la vez sean quedao KO, pero me queda la duda de una cosa,etcc he leido por ahi que es posible que pudiera ser que microsoft digamos ponga un contador al chip que trae y sea por eso, porque yo las he recargado y estan a tope de energia,etcc seria posible eso?? y para que funcionaran otra vez habria que reprogramar el chip que trae en el circuito integrado interior??? saludos.
Yo ultimamente lo que hago cuando me ocurre eso es conectar el usb del cable del carga y juega a un cargador de iphone un momento a la red electrica y ya luego conectarlo a la xbox360 y mano de santo oiga.
A mi me pasaba igual (si haces una búsqueda en este mismo foro verás más casos) y las pilas del interior están perfectas, cárgalas, consigue carcasas para pilas y punto.

Además, las pilas no están nada mal, yo uso las de dos baterías para el flash y responden muy bien.
Hola

A mi me pasaba con el carga rapido y lo consegui solucionar con el carga juega, las baterias que se me ponen muy rapido en verde las meto en el carga juega y me las carga lentamente pero me las carga
Existe un tutorial en youtube que dice que arregla eso pero a mi no me funciono.

http://www.youtube.com/watch?v=QXaIlyjvvSE
ROTOR escribió:Existe un tutorial en youtube que dice que arregla eso pero a mi no me funciono.

http://www.youtube.com/watch?v=QXaIlyjvvSE

Gracias!!! de todas maneras ya las rompi, saque las pilas y las he recardo,etcc pero exactamente que es lo que hace??? con alambrecito lo pone sobre un terminal y despues en otro??? es eso?? con eso que hace??? saludos.

DeathNeos escribió:A mi me pasaba igual (si haces una búsqueda en este mismo foro verás más casos) y las pilas del interior están perfectas, cárgalas, consigue carcasas para pilas y punto.

Además, las pilas no están nada mal, yo uso las de dos baterías para el flash y responden muy bien.

Eso he hecho recargarlas y como tengo la funda original de cuando la compre osea las pongo en su fonda y para el mando XD saludos.
12 respuestas