Carga Rara en juegos redsteel y rayman

Hola, tenia una duda, con la wii a mi a veces me tarda en cargar los juegos y me gustaria saber si eso es de la lente, o no pasa nada. Aveces parece que el red steel se queda colgado. ( solo por un momento).

Un salu2
mawe69 escribió: Aveces parece que el red steel se queda colgado. ( solo por un momento).

Un salu2

Punto de control?

Cuando se queda clavado está gurdando un punto de control por si te matan.
Lo se se, me refiero por ejemplo a la hora de darle a comenzar en la wii, a veces tarda mas o tra veces menos, y en el rayman, alguna minijuegos tarda un poco en arrancar, era para saber si es por la lente, silo llevo a la garantia o si le pasa a alguien mas.

Un salu2
mawe69 escribió:Lo se se, me refiero por ejemplo a la hora de darle a comenzar en la wii, a veces tarda mas o tra veces menos, y en el rayman, alguna minijuegos tarda un poco en arrancar, era para saber si es por la lente, silo llevo a la garantia o si le pasa a alguien mas.

Un salu2

A mí lo que me pasa a veces (sólo a veces) es que la pantalla de la correa tarda un montón en aparecer, de hecho me tienta mucho reiniciar la consola, pero al final acaba saliendo, así que...
a mi me pasa que cada vez que meto el primer juego empieza a hacer la lente: CLACLON CLACLON (para entendernos) y pone error de lectura, sin embargo a la segunda lo lee perfecto.

Llamaré a finales de enero para el SAT..
Teneis tarjeta SD metida en la Wii? Porque puede ser por eso...
King_Arthas escribió:Teneis tarjeta SD metida en la Wii? Porque puede ser por eso...

La quitaré, pero...¿Alguna idea de por qué? Vaya cosa más rara XDD
Es porque lee el save de la tarjeta SD entonces tarda mal, lo bueno es que así tienes el save guardado.

Los que somos pobres y no tenemos para tarjetas SD no tenemos estos problemas...xD
Yo tengo siempre una SD de un giga metida en la consola y nunca he tenido problemas.

Dudo de que sea por tener una SD en el lector. [rtfm]
King_Arthas escribió:Es porque lee el save de la tarjeta SD entonces tarda mal, lo bueno es que así tienes el save guardado.

Los que somos pobres y no tenemos para tarjetas SD no tenemos estos problemas...xD

Pero si los saves se hacen en la memoria interna, gañán! :Ð :Ð

Joer, la he quitao pa na xD
A mi me ha pasado. creo que es un problema de soft, mas que de hard. yo lo he solucionado desconectando la wii de la corriente por unos segundos y volviendola a conectar. El ruido que me hacia era como que el lector no leia el disco bien.
10 respuestas