Carga rara en XP

Hola bueno tengo una problemilla me pasa cuando se inicia el Xp haver cuando se carga i ya sale el escritorio lo normal es que tarde un pokitin en estar la barra de tareas accesible i los iconos del escritorio, pues bien los iconos de escritorio me los deja usar al instante de cargar el S.O pero la barra de tareas no me deja usarla en bastante tiempo como 2 minitos o asi, haver no es por ekipo es un P4 1,8 i 512DDR, asi que si alguien sabe a que es debido es ke no deja de ser curioso, ke lo que haya por el escritorio me lo carga perfectamente i la barra tarde tanto en estar operativa. espero que me haya explicado bien
gracias
deu

P.D: sorry kiza no tenia que haverlo puesto este hilo aki...
El sistema deberia dejarte usar la barra al instante, el problema tiene ke ser de algun programa residente en memoria, en mi caso me paso lo mismo ke a ti y era culpa del ZoneAlarm... deberias comprobar todos los programas ke se inician al arrankar el PC e ir probando hasta encontrar el ke esta causando el problema.

Saludos.
haver no tengo mucha pijada que se carge, el antivirus i el firewall del norton i alguna cosill mas, mirare hoy el firewall haver si es eso, gracias
a mi me pasaba lo mismo con el antivirus norton (por lo visto chequea en cada arranque) lo desinstalé y problemo solucionado.
pues ok probare eso haver que tal, ya puestos a pedir que antivirus me pongo este amas de antivirus tenia el firewall del norton, he probado con varios, tenia antes de este el mcafee que no iva del todo mal pero realentizaba todo un poko pero ahora tengo 512 de ram i antes 256, no se haver que tal, i un firewall que no relentize? bueno pos nada gracias.
deu
Como ya te han dixo, probablemente sea porque uno de tus programas residentes comienza a funcionar...caso de algun antivirus (no creo q sea problema del firewall), o q el programa en cuestion tenga problemas al instalarse en memoria (entonces si podria ser un firewall). Es como el tipico caso de poner el Nero y el Easy CD creator...Asi q o bien lo configuras el antivirus para q no chequee al arrancar, o lo cambias, o si no te importa el tiempo, pos te esperas, tomando una coca cola, jeje.
Salu2
5 respuestas