Carga roms en v29 del M3

Hola,

Llevo toda la mañana leyendo los temas del foro y no he conseguido encontrar una solucion a este tema.

Tengo desde hace tiempo una ds lite japonesa que me dieron flasheada y tengo un m3 SD.

Hoy me decidi a actualizarlo ya que desde que me lo dieron no lo habia hecho y le he puesto la ultima actualizacion que es la v29. La actualizacion se ha realizado correctamente y la instalacion del manager tambien ha sido correcta (aparentemente).

Los juegos que tenia anteriormente funcionan sin problemas con sus saves y todo, pero cuando intento meter alguno de los mas actuales no funcionan correctamente (aparece la pantalla de loading, se llena la barra roja y ahi se queda)

Imagen

Me pasa con todos los que he probado (Top-Gun, Lego StarWars II, Ultimate Spiderman, Freedom Wings...). Tambien he probado a parchearlos de todas las formas posibles tal y como se indican en varios post aqui y en m3wiki.com, pero el resultado es el mismo.

¿Es problema del m3 o de la actualizacion o simplemente puede ser que estoy haciendo algo mal en el manager que tiene alguna opcion mas?

Salu2
si seguramente tu problema sea ese, porke a mi tambien me paso, y es ke al parcheaar el juego en vez de sustituirme el rom inicial y parchearlo, lo tenia por defecto para ke me metiese el rom parcheado en la carpeta mis documentos, cosa ke yo no sabi asta ke abri la carpeta mis documentos y vi ke alli abia unas roms y efectuvamente eran las ke acaba de parchear ke me las abia pasado ai.
Muchas gracias a ambos, efectivamente lo que me pasaba se soluciono parcheando directamente en la sd. Me habia centrado en el post de carga de backups y no mire en ese otro subforo.

Es curioso por que antes los juegos siempre los parcheaba desde el disco duro y luego los copiaba a la memoria, parece que con los nuevos juegos o el nuevo fimrware ya no se puede hacer asi.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
gracias!a mi tambien me pasava lo mismo [tadoramo] al instalarme de nuevo el manager no me havia dado cuenta de k no lo havia cambiado [fies] [ok] muchisimas gracias,me voy al vicio xDDD
4 respuestas