Hola,
Llevo toda la mañana leyendo los temas del foro y no he conseguido encontrar una solucion a este tema.
Tengo desde hace tiempo una ds lite japonesa que me dieron flasheada y tengo un m3 SD.
Hoy me decidi a actualizarlo ya que desde que me lo dieron no lo habia hecho y le he puesto la ultima actualizacion que es la v29. La actualizacion se ha realizado correctamente y la instalacion del manager tambien ha sido correcta (aparentemente).
Los juegos que tenia anteriormente funcionan sin problemas con sus saves y todo, pero cuando intento meter alguno de los mas actuales no funcionan correctamente (aparece la pantalla de loading, se llena la barra roja y ahi se queda)
Me pasa con todos los que he probado (Top-Gun, Lego StarWars II, Ultimate Spiderman, Freedom Wings...). Tambien he probado a parchearlos de todas las formas posibles tal y como se indican en varios post aqui y en m3wiki.com, pero el resultado es el mismo.
¿Es problema del m3 o de la actualizacion o simplemente puede ser que estoy haciendo algo mal en el manager que tiene alguna opcion mas?
Salu2