carga supercard

solo una duda tengo la actualizacion de la SC 1.52 pero cuando leeo por aki ke los tiempos de carga son de 2 segundos ake se refiere por ke a mi cuando pongo el castelvania y me sale esto 00000/65536k hasta ke llega a esto 65536k/65536k me tarda en ejecutarse 1minuto y medio aver si me lo podeis aclarar o si tengo ke hacer algo ke no estoy haciendo
gracias
Hola mozo.

Esto te ocurre porque en las opciones del programa que parchea las roms para la supercard (v. 24.2) le pones en la opcion "ROM Position Patch" > Supercard en lugar de SD card.

Si lo haces así te cargará ... en el caso del Castlevania, únicamente 959 KB. Ahora bien, dicen por ahí que "chupa" más de batería de esta forma !??!

Yo únicamente te puedo decir que ahora tengo que cargar cada día la DS, cuando ántes solamente cada 3 ... o sea que supongo te dura una 4 horas aprox. y eso con Flashme que tb dicen que con el superpass puesto ... chupa más, aunque yo no he notado diferencia.

Un saludo y que haya suerte.
no me deja poner esa opcion
Si no te deja poner esa opcion puede ser porque no tienes la ultima version del parcheador, que es la 2.42 me parece. Hoy entre en la web de la supercard y me parece que estaba desabilitada para descargar.

Quiza aun puedas encontrar la ultima version del parcheador en el hilo que se creo sobre él.

Suerte.

Un saludo.
ok era eso muchas gracias
a mi no me sale esa opcion y tngo la 242 :( alguien q pueda decirme q me pasa :S o sino mandarme su version

salu2 y thx
5 respuestas