Carga Swap Magic 3.6?

Buenas, alguien me puede explicar como cargar los backup de los juegos con el Swap Magic 3.6. Lo compre ayer y no me carga nada o no se hacerlo. Un saludo y gracias.
A mi me pasa lo mismo, me carga el programa pero cuando cambio el dvd por algun juego me dice "no valid ps2 disk" o algo asi
Ya está, no hay que levantar la tapa del todo. Hay que subirla un poco y cambiar el disco sin que salga ningun error.
Un saludo. [burla2]
La cuestion es q la play no se de cuenta de q la abren,para eso sirven las magic keys, sino se da cuenta no os saldra ese mensaje.
pues a mi me ocurre lo mismo,he tapado los sensores,que los he tenido que pegar con un poco de loctite y cartulina y cuando lo pongo sale:

"cargar programa"

le doy parece que carga y vuelve a aparecer el mismo mensaje:

"cargar programa"

y la cosa es que abro la tapa del dvd y el laser se ve que esta funcionando,pero cuando lo pongo me sale:

"no valid ps2 disk"

Que hago,que estoy haciendo mal,o que he hecho mal.
davile no se si lo estaras haciendo correctamente, cuando pones el swap magic y te pone cargar programa lo que tienes que hacer es abrir la consola y cambiar el dvd( o cd) del swap magic por el backup al que quieras jugar y entonces pulsas X y deberia de funcionar. Si lo estas haciendo asi, puede que sea por la calidad de los DVD o por la velocidad a la que los grabas. Un saludo
5 respuestas