carga tv superstars

hola amigos. no consigo cargar el tv superstars para el move. Intento parchear para la 3.41 con el gaia manager y no hay manera, tengo un psgroopic con el firmware 1.8 de hermes v4b y lo pongo para parchear version 3.41 y no hay manera. no me deja y no hace mas que decir que necesito la version 3.41. Estoy desesperado de verdad echarme una mano.
ocupa el openmanager e intenta abrirlo de ahi y sin parchear
yo tengo una 60 gigas bajada desde una 3.42, el tv este me funciona bien desde el openmanager, pero luego tienes otro problema, que te voy a adelantar, y es que se va a quedar cargando el juego, a no ser que quites la camara al principio y la conectes cuando te lo diga la ps3.
saludos y suerte
movilsur escribió:yo tengo una 60 gigas bajada desde una 3.42, el tv este me funciona bien desde el openmanager, pero luego tienes otro problema, que te voy a adelantar, y es que se va a quedar cargando el juego, a no ser que quites la camara al principio y la conectes cuando te lo diga la ps3.
saludos y suerte

Correcto asi carga el juego.
Pero después al empezar a jugar después de la selección de personaje se queda colgado de todas formas
A mi me funciona perfectamente, pero en el open manager hay que parchear, pero no el parchear 3.41 sino el otro.
Necesitas tener un juego dentro para jugar, yo no tengo que hacer lo de cámara. La tengo conectada desde el principio.
Creo recordar que la tengo parcheada a 3.41 pero no sé si será necesario.
Saludos
a mi me funciona de maravilla sin ningun parche solo param.sfo modificado. e3 card read... 3.41 om 2.1
El juego para que funcione, a mi por lo menos y no me ha vuelto a dar problemas, tiene q estar en disco interno, con br metido y con el patch mode activado. No el 3.41 como te han dixo. El otro. Con la camara conectada y demás. Sin problemas. Desde el externo me pasaba lo que a ti

Un saludo
7 respuestas