Carga UMD Full

Hola!!

Soy bastante novato (y torpe) en esto de la carga de copias de seguridad, tengo una copia del juego 300 en UMD Full, tengo la iso completa, pero no se como cargarla, el programa devhook es el unico que me la lee, pero no se que tengo que poner en todas esas opciones de montar UMD, firmware.... en fin que soy torpe de cojones.

Alguien podría explicarme como funciona, o si debo descargarme otro programa, para poder cargar estas imagenes ISO, si alguien es tan amable de contestarme de manera sencilla, le estaré muy agradecido.

Muchas, muchas gracias

Un Saludo
Es que das pocos datos compañero

Pa empezar que version tienes de firmware

Yo que tu buscaria sobre custom firmware de dark alex y me instalaria uno y buscara los tutoriales que hay por aqui para saber como se cargan los backups con los custom firmwares que es muy facil
Me puse la version 1.50 si es a lo que te refieres.
Sabrias indicarme algun tutorial que explique de manera amplia el funcionamiento del devhook, siento no dar más datos, pero ske... tampoco conozco muchos mas

Gracias por tu ayuda

Un Saludo
Lo mejor que puedes hacer es ponerte ESTO

salu2
Lo mas sencillo es que te pongas el ultimo custom firmware de Dark Alex
Buenas,

Me he bajado lo ultimo tal y como me habeis recomendado eso de EO 3.40, ahora hay copias de seguridad que antes no me funcionaban y ahora si, pero sigo teniendo copias como la de 300 y need for speed que no me funcionan, sabeis si necesitaría algo más?

Muchas gracias por vuestra ayuda
hey amigos una pregunta...

saben q hay algunos backups q para poder arrancarlos nesecitas UMD y yo no tengo ninguno [snif]

la pregunta es [Alaa!] el UMD tiene q ser un juego o puede ser una pelicula???

nesecito saber eso Saludos [oki]
6 respuestas