Carga varios DVD - Dudas

Hola,

antes de abrir el hilo he leido el post que recomiendan :http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504 , no entero por que son 70 paginas y ademas las primeras paginas datan haya por el 2010 cuando no habia las actualizaciones que hay ahora por lo que algunas veces estos post desactualizados lo que hacen es liarlo mas.
Por otro lado se habla de la carga de varios juegos en particular, pero no de todos los que tienen mas de un DVD y por lo que he leido cada uno tiene sus metodos...pufff!!.
No se podria hacer un guia actualizada con los juegos multi-dvd y como cargarlos tanto para disco interno como externo?.

Tenga varios juegos multi-DVD y antes de pasarlos a un formato u otro me gustaria saber que tengo que hacer y como instalarlos para poder jugar. Tengo el FSD 3.
Por ejemplo del Assansins creed 3 , no he encontrado nada sobre la carga de multi-dvd ¿como lo hago?
He leido que la ultima version del dashlauch tiene una opción de carga de multi-dvd y te hace el cambio sin operaciones por medio
¿ funciona para todos los juegos multi-dvd?
¿como habría que instalarlos?
¿cada DVD en una carpeta dentro del mismo disco?¿fusionadas?
si cada uno va en un carpeta , ¿no detectará el FSD 2 juegos en lugar de 1?

Gracias
Si ningún DVD es de instalación, te valdría con esta estructura en tu carpeta de juegos siempre que sea una iso extraida:

Assasins 3 DVD1
Assasins 3 DVD2
Assasins 3 DVD3

El cambio de disco lo hace automático desde el FSD.

Revisa bien el tutorial para principiantes porque en la primera pagina viene actualizado, no es necesario que te comas las 70 paginas [carcajad] .

P.D.: Otra cosa es para juegos que requieran de algun tipo de instalación, como las texturas de Battlefield 3, que para eso mejor que uses el buscador avanzado del foro.

P.D.2: Y si, el FSD te detectara 2 juegos, 3 en el caso del Assasins 3, pero se referiran a cada DVD, y si pones el que es el DVD1 cuando ya estas jugando por el DVD3 te hara el cambio mientras juegas sin problemas.
La wiki no es del 2010... es el post que la enlaza, pregunta en ese hilo, como hace todo el mundo y si algo falta o falla, ayudas a que la gente que colabora en la wiki lo ponga y evitamos fragmentación en la información.

Cada juego NO tiene sus métodos, lo que pasa que algunos juegos se podían fusionar en una misma carpeta, pues antes no existían los plugins multidvd... La unica diferencía actualmente es en algunos juegos, cuyo segundo DVD, es como "DLC" contenido que se instalan en el discuduro interno en la ruta content, pero todos se hace lo mismo.

El resto, pues se cambia automáticamente de disco, si tienes el F3 o el dashlaunch configurado para ello.
Gracias ,
pero entonces si lo instalo dentro del disco duro interno entonces en la carpeta 000000000/000700000/ (dnde tengo el resto de juegos con su ID) creo un directorio assansins y lueg dentro meto las 2 carpetas que me cree el isotogod?

Un saludo y muchas gracias
Lacalum escribió:Gracias ,
pero entonces si lo instalo dentro del disco duro interno entonces en la carpeta 000000000/000700000/ (dnde tengo el resto de juegos con su ID) creo un directorio assansins y lueg dentro meto las 2 carpetas que me cree el isotogod?

Un saludo y muchas gracias

Yo hago lo siguiente, con el dashlaunch configurado para que haga el cambio automatico, nos vamos al iso2god y en el apartado de "Title Details" en "Name" pones el nombre del juego que sea "XXXXXXX DVD1" y asi sucesivamente. La carpeta resultante será el ID del juego con el dentro, lo metes en la carpeta "Content" "000000000000" y listo, no solo hara el cambio de disco automatico sino que también estará visible desde el dash original evitándote desastres con el FSD.
4 respuestas