Carga x USB Firmware 3.90 m33-3

Pregunto por akí, a ver si alguien responde ya que en los otros subforos nadie parece saberlo.

Existe algun metodo para cargar cosas por usb a la PSP con este CF, ke no sea el irshell?
Me han comentado que ya trae una manera "incorporada" pero como no veo na por ningun lado, supongo ke me estarán vacilando.

El irshell 3.9 con el udapte para este CF me da bastantes problemas y al cargar cosas pues la consola vuelve directamente al XMB.

Si alguien me puede ayudar....

P.D: pregunto por akí, porque mi duda se refiere a ese CF en concreto.
--------------
Edito: Solucionado con USB Iso Loader, simple y muy efectivo.

Saludos y gracias.
en beta.pesepe hay un programilla que es parecido al irshell, solo que puedes borrar, enviar, cargar...

Ahora mismo no me acuerdo, pregunta por alli ;)

Zalu2!
Linatros escribió:Pregunto por akí, a ver si alguien responde ya que en los otros subforos nadie parece saberlo.

Pues si preguntas, lo menos que podias hacer, es poner uno o dos interogantes en el titulo del post. }:/

Algo asi, mas o menos.

Carga x USB Firmware 3.90 m33-3 ??
El programita es USB ISO Loader, aun no lo he probado, pero parece bastante sencillo.

No está mal expresado, la unica cagada puede haber sido X en lugar de Por.
A menos ke lo digas xk hayas pensando ke iba a explikar algo referente, en lugar de preguntar.
A veces no entiendo el porqué mucha gente escribe cosas que no tienen nada que ver con la pregunta, al igual que es tan molesto que escriban sin buskar. Ambos casos saturan el foro sin motivo. Supongo ke te interesará el tema, aportar un granito de arena a veces es mejor :)

Saludos.
Linatros escribió:

A menos ke lo digas xk hayas pensando ke iba a explikar algo referente, en lugar de preguntar.

Efectivamente, me ilusione
Bueno, pues como ya dije, tienes el USB Iso Loader. Tremendamente simple, y parece que bastante efectivo. Si lo usas debes tener un umd dentro, sin embargo si se te cuelga algun juego, carga primero el tema y mete el umd solo si te lo pide (o algo así). De momento a mi me va de puta madre.

Al final no es tanta la desilusion xDD

Saludos
Yo he entrado porque pensaba que se podia...

joo.
6 respuestas