Carga y juega en el usb del pc

hola, alguien sabe si el kit de carga y juega también carga la batería si lo conecto a un usb del pc? ahora mismo lo tengo conectado al pc y la luz está en rojo, me imagino que un puerto usb es igual en el pc que en la 360, no?

creo que ya se ha comentado pero no he encontrado nada con la búsqueda...

saludos
yo siempre lo cargo por ahi o directamente a la red electrica con un adaptador que me traia el mp3. en la consola nunca
Yo siempre lo cargo en el pc y va de coña, asi no ando con cables colgando de la consola.
Yo discrepo, y si lo cargais en el PC teneis muchas posibilidades de que os explote la bateria con el mando y todo [tomaaa]
El Pc no sabe cuando dejar de suministrarle carga a la bateria.
Un dia, me fuí por ahí y dejé el mando conectado al PC. Al volver, varias horas despues, me veo el mando y la luz en rojo todavía, ya me extrañó porque era demasiado tiempo para que no este en verde aún.
al coger el mando estaba literalmente ardiendo, la bateria a 100º ,etc... un desastre.
Ni el mando ni la bateria s eme han estropeado, que haya podido comprobar, funcionan igual, pero ahora si que lo cargo con la 360 que sabe cuando cerrarle el grifo :-P

Esto que comento le ha pasado a mucha gente pero a otros no, supongo que tendra que ver algo con la placa base del PC, pero vamos, ni idea, yo no me arriesgaría.
Yo lo cargo casi siempre con el pc y ningun problema :)

Luz roja/naranja esta cargando y la bateria no esta llena , cuando se pone verde es que la tienes ya cargada

Un saludo
Yo lo he dejado varias veces cargando y no he tenido ningun problema, al volver estaba algo caliente, pero de 100º nada (me parece que has exagerado un pelin xD).
La bateria del movil es muy parecida a la del mando de 360, y el movil o conectamos diretamente a la red electrica, y si lo dejamos cargando no revienta la bateria, porque quien lleva el control es el movil de cuando esta lleno, pues igual con el mando, cuando esta lleno pues para, el problema es que por lo que tu dices cuando llegaste aun estaba en rojo....asi que podria ser algun fallo del mando.

salu2
ErLaLe escribió:Yo lo he dejado varias veces cargando y no he tenido ningun problema, al volver estaba algo caliente, pero de 100º nada (me parece que has exagerado un pelin xD).
La bateria del movil es muy parecida a la del mando de 360, y el movil o conectamos diretamente a la red electrica, y si lo dejamos cargando no revienta la bateria, porque quien lleva el control es el movil de cuando esta lleno, pues igual con el mando, cuando esta lleno pues para, el problema es que por lo que tu dices cuando llegaste aun estaba en rojo....asi que podria ser algun fallo del mando.

salu2

nono, lo confirmo, con mas amigos mios del Live, que les sucedió algo parecido. El mando esta bien, porque con la 360 va perfecto, solo da problemas al cargarlo con el PC.
Yo creo que es según el tipo de placa base, de todas formas, yo ya lo habia cargado un par de veces con el PC antes y tmb me salia la luz verde, pero esa vez no, y si no lo quito rebienta seguro.
No veas la broma, te vas de casa dejando el mando cargando y vuelves y te encuentras un incendio por una tonteria semejante.
Paso muy mucho. Ahora solo lo cargo con la consola.
No creo que saliera ardiendo hombre xDD Los usb de tu placa base son 2.0? les has puesto lso drivers??

De todas formas no creo que explotara, cuando la bateria no necesita mas carga rechaza la energia que le manda la placa, y como no la usa para cargar el mando pues la convierte en calor para desecharla, pero no creo que hubiera explotado, sinceramente. De todas formas en las instrucciones deberia venir, si por algun casual pasa algo y no viene advertido en las instrucciones que no se conecte a un PC....que tiemble Ms porque le puede caer un puro bueno.
8 respuestas