Carga y juega no carga

Wenas....
Pues resulta q me pillé el kit carga y juega y lo pongo a cargar y se pasa las noches enchufao y aun no he visto la lucecita verde, solo la roja todo el rato.
Cuanto suele tardar en cargarse????

Por cierto, me he "jartao" de buscar y no he encontrao nada. Si alguien sabe de otro post q me lo diga, plis.
Salu2![chiu]
yo lo dejo por la noche, y por la mañana esta verde. a mi unas 8 horas. estara jodio, ticket y pa la tienda.
Eso me paso la ultima vez que carge y despues de 5 horas y ver que la luz no se ponia en verde, desconecte el mando me lo lleve a la consola y me aparecia que estaba cargado el mando totalmente.
Prueba el mando haber si esta cargado aunque la luz verde no se encienda y nos cuentas.
Se puede ver el nivel de bateria¿? :S en la xbox¿?
Si, en el menu que aparece para apagar la consola (aparece cuando le das al globo en el mando), arriba del todo se ve una pila con varias rallitas
Wow pues abre visto veces ese menu y no me e fijado? despues mirare-
[oki] yo lo que pasa esque apago la consola y la dejo cargando con el usb ese conectado y cuando me despierto por la mañana no tiene luz verde pq me imagino logicamente que la consola se apaga y pasa de quedarse encendida solo para mostrarme la luz verde.....ahora si el mando cargado me dura de la oxtia!!!!

Creo que desde que me lo compre lo habre cargado 3 veces y hace ya de eso! XD

Ahora bien lo que menos me gusta esque se quede encendida tenuemente alguna lucecilla del boton guia una vez apagado el mando, eso me rebienta! [agggtt]
Pues me sale a media carga la pila de los coj**es. Y lleva enchufao desde el sabado... Y lo compré en el media mark ese q el mas proximo lo tengo a 80 km!!!! [burla3]

¡YO NO SOY TONTO!
(cabrones)
Pues intenta descargarlo nuevamente hasta que se te apage solo el mando (que ya no le quede nada de bateria) e intenta cargarlo de nuevo a ver que tal.
des-cam-bia-lo, es-ta chun-go o jo-dio. ticket y pa-lan-te XD
No es que trabaje en media mark, pero esta vez la culpa es todita de MICROSOFT que es la que ha puesto a la venta un producto defectuoso. Los del media mark que van a saber?
javi_xavi escribió:[oki] yo lo que pasa esque apago la consola y la dejo cargando con el usb ese conectado y cuando me despierto por la mañana no tiene luz verde pq me imagino logicamente que la consola se apaga y pasa de quedarse encendida solo para mostrarme la luz verde.....ahora si el mando cargado me dura de la oxtia!!!!

Creo que desde que me lo compre lo habre cargado 3 veces y hace ya de eso! XD

Ahora bien lo que menos me gusta esque se quede encendida tenuemente alguna lucecilla del boton guia una vez apagado el mando, eso me rebienta! [agggtt]

Solo 3 veces???? Pues yo lo tengo que cargar cada demana y media como mucho. Tambien es verdad que no espero que se vacie toda la bateria, cuando me salen las luces en el mando ya lo pongo a cargar.
11 respuestas