Carga y juegA no me funcionan.

Buenas compañeros. Anteriormente usaba una xbox 360 como consola principal. A veces la vuelvo a usar para recordar buenos o tiempos o jugar a algún juego que tenía a medias. [666]

A lo que iba. Tengo 2 carga y juega para los mandos sin cable. Lo que me pasa es que siempre me dieron problemas. Una vez descargados no vuelven a funcionar. No recargan. Si quito el cablo de alimentación, el mando se apaga.

Uno es de otra marca y otro el original, pero da lo mismo. Me pasa lo mismo en los 2 mandos. Yo jugaba en mi última etapa con un mando con cable de x360 que solía destinar en pc. El problema es que este mando me empieza a fallar la conexión. Al parecer tengo que ponerle celofan y doblarlo para que haga buen contacto por donde sale el cable.

Por eso me gustaría saber si existe algún truquillo para hacer andar los carga y juega y usar los mandos sin cable.

Un saludo y gracias de antemano.
El preblema son las baterias que sino lo ocupas constantemente y cargas dejan de funcionar y da lo mismo si son o no originales, te comento esto ya que tengo varios y el que mas uso le he dado lo tengo hace mas de 5 años logicamenta la carga no me dura la semana pero si me puede durar 3 o 4 dias, solo tienes que darle uso y cargarlo todo lo dias y te daras cuanta que cargara, eso si olvidate que te dure 2 o 3 semanas como cuando esta recien comprado.

Saludos.
Gracias compañero por responder. He indagado más y parece que era habitual:

hilo_problema-kit-carga-y-juega_1295374

Hice lo que comentaba el comapañero como última opción. El problema era que no cargaba la batería. Siempre estaba en verde aunque estuviera descargada. Hice lo del truco de desconectar y conectar. Ahora tengo el mando cargando correctamente.

Me parece que MS lo hizo fatal con estos accesorios. Casi sale mejor 2 pilas recargables. cawento
Duendeverde escribió:Gracias compañero por responder. He indagado más y parece que era habitual:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema ... ga_1295374

Hice lo que comentaba el comapañero como última opción. El problema era que no cargaba la batería. Siempre estaba en verde aunque estuviera descargada. Hice lo del truco de desconectar y conectar. Ahora tengo el mando cargando correctamente.

Me parece que MS lo hizo fatal con estos accesorios. Casi sale mejor 2 pilas recargables. cawento

Yo compre como 2 cargas y juegas al final me compre pilas recargables.
3 respuestas