¿Carga y juega o pilas recargables?

La verdad es q estoy un poco sorprendido con el consumo de pilas del mando inhalambrico de la XTS. Yo suelo utilizar pilas Energizer,las mangue en el curro hace tiempo, y no me duran ni una semana.
En la Xbox vieja tengo un mando inalambrico y no recuerdo haberle cambiado las pilas desde q lo compre,hara un par de meses unq lleva 3 pilas en vez de dos.
Por eso me planteo si es mejor el kit de carga un juego, o unas pilas recargables q las hay de hasta 3100 mAh lo cual tiene q dar para muchas horas de juego. ¿Q pensais?
Yo compré hace tiempo un juego de 4 pilas recargables de 2200 mA con su respectivo cargador claro, y la verdad, duran bastante y como tengo 4 pilas siempre tengo 2 de reserva por si se me queda seco en mitad de la partida.
A eso me refiero, yo la bateria del carga y juega no se cuantos mAh tiene. Y supongo q las pilas estas daran mucho juego,ademas ya las tengo de la camara digital. Solo q le estoy dando voleto a las energyzer.
Si ya tienes pilas recargables, no malgastes el dinero en comprar el kit.
Pues teneis razon,creo q para los q ya tenemos cargador y pilas nos cunde mucho mas esto. Voy hacer una prueba a ver q duracion me dan mis pilas de 2100 mAh, si tuviese q comprarlas de mayor capacidad x 6 € seguro q ya las tengo.
Hombre si teneis pilas recargables ya esta bien, lo unico que el kit pues es comodo se te gasta lo conectas y sigues jugando, cuando se carga quitas el cable y listo.

salu2!!
Yo la verdad es que estoy muy contento con el kit carga y juega, lo tengo en un mando y dura bastante y en el otro mando tengo pilas recargables (2500 mAh) y también dura lo suyo, así que ambas opciones estan bien.

Si tienes cargador quizas esta sea la opcion mas economica sino creo que el carga y juega por unos 19€ no esta tan mal.
Desde la salida de la consola llevo utilizando un pack de 4 pilas recargables de 2500mAh y van como la seda. Me puedo tirar un mes sin cambiar una pareja de ellas. Tambien reconozco que no supero las 3 horas al dia con la consola.
Si os decantáis por unas recargable sos acnsejo buscar en un ECI unlas VARTA 2700 PHOTO ACCU.No son baratas, pero son las que más os durarán sin duda.
Duran una barbaridad.
Lo malo es que cuestan 7.95 € y son sólo 2 pilas y sin cargador.Pero si ya tenéis cargador valen la pena.
Yo antes usaba unas 2200 con cargador incluido (4 pilas+cargador) que me costaron 9.95 € todo y me duraban como 30 horas cada par.

Pues que sepáis que las VARTA 2700 duran 60 horas :D

Comprad un cargador de 500 para arriba para cargar porque o sino os tardará casi 24 horas una carga con un cargador lento.

El mio es de 800 y me tarda 4 horas en cargar las pilas.

Los lentos suelen ser de 100 y claro, os tardaría como 32 horas :D
Yo compré el mismo dia que la consola el Kit carga y juega y va como la seda. Muchas veces se queda cargando y cuando acaba se apaga la consola. A mi me merecio la pena gastar los 15€
Yo en principio usaba pilas recargables, ya que las tenia tambien para teclado y raton, pero fue pillar el kit carga y juega y no separarme de el [sonrisa] [sonrisa]. Es mas, ahora tengo tambien el kit de carga rapida con dos baterias, para cuando hay party en casa tener las baterias a tope, y la verdad es que me resulta super comodo tener el cablito para las emergencias :P
Chaomino escribió:Yo compré el mismo dia que la consola el Kit carga y juega y va como la seda. Muchas veces se queda cargando y cuando acaba se apaga la consola. A mi me merecio la pena gastar los 15€

Está claro que si no tienes pilas recargables vale la pena.
Yo uso pilas alcalinas Energizer o Duracell y voy más seco que la mojama jajaja, pero prefiero este tipo de pilas a las recargables y mucho más aún al kit carga y juega
no sé tio...yo tenía unas enegizer recargables que me iban de fábula al principio y duraban un montón pero con el tiempo y a base de recargarlas me iban perdiendo autonomía y ahora apenas me duran nada, de hecho, aunque no use la consola, a los dos días están sin batería así que supongo que se habrán deteriorado o algo porque muy normal no es así que me compré el kit de carga rápida y es una maravilla aunque son 30€

un saludo!
Yo uso pilas recargables de momento me duran bastante. Tengo 8 que las tenia para otros usos. Ahora las voy intercambiando y sin problemas.
yo uso pilas de 2400 aunque para las fiestas con los colegas estoy pensando en pillar 2 carga y juega
Unas pedazo de pilas de 3500mah que venden en eBay, lo mejor y más basto XD
16 respuestas