Carga y Juega original o de DATEL???

Pues el original sale por 16€ y el de datel 12€ (+gastos de envio)
Son solo 4€, pero si algien m dice q rula mejor q el original pues m lo pillo.
tengo el original y no me falla, por 4 euros mas...
ke es esto exactamente? Grasias.
algien sabe el precio del CARGA RAPIDA y el CARGA Y JUEGA en mediamrkt?????

es q toy pensando en pillarme ambos, asi tngo ya 2baterias para el carga rapida, y si algun dia no m da tiempo de cargarlo tngo el carga y juega.
El carga rapida unos 30 euros y el carga y juego unos 20
Yo junto con la consola el día del lanzamiento compré dos kit carga & juega, y sin problemas.
Yo tenia una memory card datel de 64 mb para la gc y fallos no me dio, ahora por 4€ el original al tiron y ademas no tienes que esperar a que te llegue con bajar a la tienda y comprarlo y listo.

Ahora eso si yo prefiero el carga rapida, en dos horas dos baterias cargadas y a jugar.
Vete a por el producto oficial, que no se, a mi me da mas 'seguridad' que los de segundas marcas...

y son solo 4 euros, si hablaramos de nose... 10, pues todavia lo pensaba algo...
Lo oficial siempre es lo mejor,y si vale tan poko mas,es q ni lo dudes!
Pues yo he tenido un suceso extraño con el original, no me carga la batería, no sé si está mal el cable o la batería, pero el caso es que conecto el mando solamente con el cable, sin la batería y funciona, pero cuando pongo la batería y el cable, no carga, es como si hubiera dicho HASTA AQUÍ HE LLEGADO!!
Por 4 eurillos yo me pillaría el oficial, sin dudarlo.
yo tengo el original y ningun problema
11 respuestas