CrowX escribió:aioma escribió:Tal y como esta la luz hoy en dia de cara casi que sale mas barato comprar pilas que enchufar cualquier cosa a la luz jaja.
True Story jajajaja.
En mi caso sigo tirando de las pilas recargables míticas del mercadona, un pack que compré a los pocos días de comprar mi Xbox One..... y ahí siguen, aguantando como campeonas. No se cuantos ciclos llevarán ni cuantos les quedarán, pero si muriesen mañana mismo las habría amortizado de sobra.
El sistema de tener 4 pilas, 2 en uso y 2 cargadas a la espera para cambiarlas y
poner a cargar las vacías en cuanto haga el cambio y repetir, me sigue pareciendo más práctico que andar dejando el mando conectado a la consola tras cada partida, aunque tenga que andar quitando la tapa para cambiarlas.
Hace poco me han regalado
este pack, que en el fondo viene a ser lo mismo, aunque pierdes la posibilidad de usar las pilas en algún otro cacharro (algo que, la verdad, tampoco he llegado a hacer nunca con las de Merca). De momento solo me ha dado tiempo a hacer una carga y ponerlas, así que no se cuantas horas dan ni mucho menos cuanto tardarán en degradarse, pero ya que las tengo pondré por aquí mis impresiones cuando les haya dado algo más de uso.