¿Carga y juega para WII?

destroyer1985 está baneado por "troll"
Queria saber si existe algo para wii como el carga y juega de xbox 360, he mirado en algunos sitios y no veo nada. Gracias
destroyer1985 escribió:no veo nada

eso ya debería decirte algo [+risas]
destroyer1985 está baneado por "troll"
Pajariyo escribió:
destroyer1985 escribió:no veo nada

eso ya debería decirte algo [+risas]

pues vaya mierda tengo que comprar pilas casi todas las semanas
hombre un "carga y juega" como tal no hay, pero hay baterías y eso...
¿Has pensado en unas pilas recargables?

Un saludo.
Yo tengo las de recargables detras de wimote tiene una entrada de cable de USB para conectar en un PC o wii.

Y desde que tengo mi wii nunca e comprado pilas para la wiiiiiiii [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Existen baterias que se cargan por medio de cable usb, muy parecido al carga y juega de la xbox 360, mira en los enlaces de patrocinadores
Imagen

Por 10 euros, mil recargas. Haz cuentas hamigo XD

En cualquier super encontrarás el cargador con 4 pilas recargables.
lo mejor es ir usando baterias..(que es casi casi lo mismo que el carga y juega..pero solo cargas y no juegas ...)..yo tengo este del game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062719

es una base que la dejas al ladito y tiene el usb para la wii..lo dejas ahí y se va cargando.

Las pilas recargables yo no las recomiendo..que un dia te olvidas..y te quedas sin mando..porque lo abres y está todo oxidado..xD
En game venden baterias por 9€ para los mando de la wii de la marca game.
Salu2
cloudy escribió:lo mejor es ir usando baterias..(que es casi casi lo mismo que el carga y juega..pero solo cargas y no juegas ...)..yo tengo este del game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062719

es una base que la dejas al ladito y tiene el usb para la wii..lo dejas ahí y se va cargando.

Las pilas recargables yo no las recomiendo..que un dia te olvidas..y te quedas sin mando..porque lo abres y está todo oxidado..xD

Es lo mejor. Las baterías, aunque no sea igual que el carga y juega de X360, va a ser la mejor opcion que puedas comprar. Ya que como dice cloudy, como no seas de jugar mucho a la wii y te lleves un tiempo sin jugar, cuando abras el mando te llevarás una grata sorpresa [+risas]
10 respuestas