Carga y juega roto?

Buenas, vereis por varios temas que no vienen al caso, he estado mucho tiempo sin tocar la xbox, pero me puse a jugar ayer, para terminarme juegos que tengo en el tintero y cual es mi sorpresa cuando pongo el cable del carga y juega y no me carga la bateria del mando, creo que tiene pinta de que es la bateria, ya que cuando conecto el cable puedo jugar perfectamente aunque la bateria este agotada.

¿Alguien sabe a que se puede deber? ya que cacharro no tendra mas de 1 año.

Un saludo y gracias
Se debe a que suelen salir bastante malas.

Si tienes el ticket y menos de un año, habla con el sat a ver si te la cambian, saludos
si no te lo cambian te aconsejo que uses pilas recargables que seguro que te duran más....
Joder, que mala suerte macho, lo de las pilas recargables lo pense en su momento las tenia, pero me duraban bastante poco al tiempo (2 o 3 meses) dejaban de cargarse o no cargaban al maximo y por tanto no duraban nada.

Mirare a ver si compro otro ya que creo que no valen muy caros.

Un saludo y gracias
Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado igual. Lo que hago es que uso pilas recargables de alto amperaje y las cargo. Así estoy tirando ahora.
A mi me pasó lo mismo con el carga y juega. Me duró aprox. 1 año antes de dejar de cargar.
Al final he pasado a las pilar recargables. Tengo 2 para usar y 2 de reserva para la 360
ya hay varios hilos sobre las baterias y demás de los carga y juega

hilo_problema-con-carga-y-juega_1390854

newdreamer
6 respuestas