Carga y Juega roto??

Vereis llevo muuuuuuuuuuuuucho tiempo sin usar la 360 y ahora la estoy dando caña... El tema esque la ultima vez que la use fue con el gears of war 3 y deje el mando con la bateria puesta y encima con el cable enchufao a la consola... Y ahora es como si la bateria estuviese muerta... solo enciende el mando cuando lo conecto a la consola o al pc con el carga y juega... Pero al ratito de estar conectado consigo encender y apagar el mando varias veces...

Ha muerto del todo o hay forma de "resucitar" la bateria?

Gracias y un saludo!
Pues tiene pinta de que te la has fulminado.

Las baterías de la 360 en realidad son dos pilas recargables, por lo que son mas "deicadas" qu una batería propiamente.

Puedes intentar hacerle un reciclado de la carga, aunque no se si se puede hacer sin abrir la batería, tal y como se les hace a las pilas para tenerlas siempre en forma

Suerte de todas formas, aunque para lo que cuesta un par de repuestos no te merce el trabajorro.
Un carga y juega más que se une a la larga lista de carga y juega estropeados. lol
litos001 escribió:Un carga y juega más que se une a la larga lista de carga y juega estropeados. lol

juas!!!!! si que es cierto que han salido malillos XD Yo creo incluso que superan el ratio de las 3 luces rojas de las primeras Xbox...
finix escribió:Pues tiene pinta de que te la has fulminado.

Las baterías de la 360 en realidad son dos pilas recargables, por lo que son mas "deicadas" qu una batería propiamente.

Puedes intentar hacerle un reciclado de la carga, aunque no se si se puede hacer sin abrir la batería, tal y como se les hace a las pilas para tenerlas siempre en forma

Suerte de todas formas, aunque para lo que cuesta un par de repuestos no te merce el trabajorro.

O_O! Yo pensaba que era bateria bateria...

Tan malos han salido? Vaya tela... Ayer estuve bastante rato jugando y obviamente con el cable conectado... El mando se apagaba solo... hahahaha, pero al llevar un rato ya no se apagaba e incluso jugue un rato con el mando sin tenerlo conectao! [carcajad]
Pues yo llevo con mis 2 Baterias Negras Oficiales de Microsoft desde finales de 2008 y ahi estan las "Tias" dando Guerra,siempre las he Recargado mediante el Kit de Carga Rapida.Ya no duran tanto Tiempo Recargandose,pero aun me duran unas cuantas semanitas despues de Recargarlas [sonrisa] ...
A mi me pasa, tengo varios carga y juega, y no sé si es la batería, pero solo funciona si está conectado el cable. Yo creo que es la batería, pues aunque las cargue con el carga rápida, no se cargan.
A mi me ha pasado ya eso con dos baterias y no creo que puedas arreglarla...ha muerto [+risas]
Tiene toda la pinta de que te las has fulminado, yo ya voy por el tercer carga y juega, y no aprendo.
Entonces es mejor las pilas de toda la vida? :-? :-?

Gracias a todos por las respuestas! [oki] [oki]
Los carga y juega caen fulminado por algún problema en la electrónica, que no en las propias baterías que lleva (2 pilas normales dicho sea de paso).

Lo mejor que puedes hacer es sacar las 2 pilas recargables que lleva dentro y usarlas normalmente.

Un saludo.
Dos pilas recargables de la maxima capacidad del carrefour tienes casi de por vida, yo tuve la baterias originales y me duraron un suspiro y ahora tengo el cargador original muerto de risa con la pasta que me costó.

Compré el pack de cargador con 4 pilas del carrefour para tener quita y pon y ya te digo que son eternas.
Otro cargador más que deja de funcionar, menudo timo.

Hoy en día, a través de internet, puedes pillarte packs de un montón de pilas normales de sony por ejemplo, por 4 duros. Así lo hago yo y tengo pilas para todo.

Saludos
Lo de las baterias y el carga y juega es de risa.
Me lo compre hace 1 años,y si me duro 3 meses fue un milagro.
Ahora paso de complicarme,4 pilas recargables y andando (jugando en este caso) [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor son unas pilas de alta capacidad (2500mah o más) y uno se olvida practicamente de recargar.
Me mirare lo de un buen par de pilas :P pero eso si... A saber donde deje la tapita para las pilas del mando... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mi charge and play carga muy rapido el mando y se queda muy rapido sin bateria jajajajaa
Yo después de una temporada cambié el carga y juega por un cargador de pilas y un pack de eneloop... y no tiene nada que ver. Con deciros que me he pasado el ME3 con un par de pilas...

Un saludo.
devil_snake escribió:Me mirare lo de un buen par de pilas :P pero eso si... A saber donde deje la tapita para las pilas del mando... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si no la encuentras puedes comprarla en Dealextreme y similares.

Un saludo.
Pues yo la verdad es que casi ni uso el carga y juega porque con las pilas me venia una estacion de carga (todo por 10€ en Amazon) y de momento, despues de casi 2 años, ahi siguen funcionando.

Miedo me da el carga y juega...
muchas veces, las baterias si se descargan completamente se dañan y no vuelven a cargar, sobre todo las de litio, estas no son de litio sino te otra tecnologia, sino me equivoco son nickel-metal o algo asi, podrias intentar conectarles un ventilador pequeño, o un condensador/capacitor entre voltaje y tierra, para descargarlas a cero cero y despues intentar cargarlas, la otra opcion es que desmontes y saques las pilas y las cargues manualmente con un cargador universal.

suerte con ello.

pd. claro que te recomiendo pilas recargables, yo las uso de siempre y nunca tengo problemas.
Después de venir de vacaciones y con 1 mes y medio de inactividad, los cargadores se fueron a tomar por c. Hoy he desmontado los cargadores y sacado las pilas recargables, las he puesto en un cargador que ya tenia y me ahorro de momento 20 € mínimo en historias, a parte que por lo que he leido duran más. Lo bueno es que el cable para cargar las baterias te sirven para cuando te quedas sin pilas, pues si lo conectas aunque no tengan la bateria puesta el mando funcia. Ya no tengo que estar con pilas de repuesto ni historias, si se me acaban de repente y no tengo pilas cargadas. :)
Las baterías estarán perfectas, de hecho tienen una EEPROM que cuenta las cargas y las inutiliza. Hay dos opciones:

1.- Resetear la EEPROM a lo bricomania: hilo_investigacion-reparar-baterias-de-los-packs-carga-y-juega_1810326
2.- Sacar las pilas y cargarlas en un cargador.

Para la próxima no caigas y compra pilas recargables, que estos de Microsoft son unos choricillos :)
Por eso suelo comprar los kit de carga y ya.. los carga y juega se suelen joder con facilidad
23 respuestas