Carga y juega solo carga en X360

Buenas, escribo porque desde ayer mi Kit Carga y juega solo carga cuando lo conecto a la X360 encendida. Hasta ahora siempre lo he cargado desde el PC sin problemas.

Pues ahora si lo conecto en cualquier USB que no sea el de la X360 la luz roja del cargador ni se enciende.
Tienes que Instalar el Controlador que trae Windows para el Kit de Carga y Juega y te lo volvera a reconocer...
Aprovechando este hilo, si me permitís una pregunta.

También tengo el carga y juega, y cargo el mando tanto en la xbox como en el ordenador, pero si utilizo un cargador USB (similar a los cargadores de Móvil) no carga. ¿Por que es esto? ¿Por qué hace falta sofware para algo tan simple y "standard" como cargar a 5V por USB? ¿alguna forma de hacerlo funcionar con un cargador?
El controlador está instalado. Pero como dice el compañero no me carga en ningun puerto usb que no sea de 360. Antes lo cargaba en el pc, en la ps3....
es del Game? eso lo explicaria todo... yo compre una vez uno en el Game y o bien no cargaba o bien ponia como que ya estaba cargado (desde la x360)
jastercillo escribió:es del Game? eso lo explicaria todo... yo compre una vez uno en el Game y o bien no cargaba o bien ponia como que ya estaba cargado (desde la x360)

NO. Es el oficial
Rork escribió:Aprovechando este hilo, si me permitís una pregunta.

También tengo el carga y juega, y cargo el mando tanto en la xbox como en el ordenador, pero si utilizo un cargador USB (similar a los cargadores de Móvil) no carga. ¿Por que es esto? ¿Por qué hace falta sofware para algo tan simple y "standard" como cargar a 5V por USB? ¿alguna forma de hacerlo funcionar con un cargador?

Tendras que especificar como Conectas dicho Cable al mando de la Xbox 360,ya que no conozco ningun Cable de Movil que encaje en el Conector del mismo...

bictor_spirit escribió:El controlador está instalado. Pero como dice el compañero no me carga en ningun puerto usb que no sea de 360. Antes lo cargaba en el pc, en la ps3....

Imagino que te referiras al Controlador que viene en Windows y no algun Controlador que venga en CD,te lo digo porque tengo un Adaptador de mandos de Xbox 360 para PC y con el CD de Instalacion con el que viene es imposible instalarlo y que funcione;solo mediante los Controladores que te ofrece Windows...
kruzcamporro escribió:Tendras que especificar como Conectas dicho Cable al mando de la Xbox 360,ya que no conozco ningun Cable de Movil que encaje en el Conector del mismo...

Me refiero a un cargador USB normal y corriente, usando el cable USB del carga y juega y un cargador con entrada enchufe 230 V, salida USB 5V. Como este:

Imagen

El mando no carga en el, ni siquiera enciende la luz de carga roja o verde, y el cargador me funciona bien con cualquier otro aparato.
Pues deberia de Funcionarte Rork,la Bateria que usas esta Bien?...

Acabo de Vender mi Xbox 360 porque ahora juego en el PC y probe a Instalar el Driver para Conectar el Mando con el Cable del Kit de Carga y Juega para utilizarlo con los Juegos y me lo reconoce...
8 respuestas