Carga y juega

Hola, me gustaria saber si con el kit carga y juega original se puede cargar la bateria a través del USB del PC.

Y si no, ¿hay alguna manera de cargarla con la consola apagada?

Muchas Gracias
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Si tambien puedes cargar el mando en el usb del pc, y creo k en cualkier usb.

Yo lo cargo siempre en el pc, pork como casi siempre lo tengo encendido pues ale a aprovexarlo xD
Muchas gracias por tu respuesta. me alegro que se pueda xq me pasa lo mismo k a ti, siempre tengo encendido el ordenador

saludoss
Yo cuando lo recargé en el PC la bateria estaba ardiendo de calor, incluso me asusté por que al cargarlo con la consola no se calienta asi.

¿Demasiada potencia mete el PC? Ni idea :P
Yo uso pilas recargables y me va de lujo. Tendre que comprarme el Carga y juega, pero no tengo pelas... xD
tengo una duda sobre el carga y juega

si lo conectas al usb del ordenador e instalas los drivers puedes usar el mando para jugar en el pc???

esq si es asi lo veo interesante, porq no tendria q pillarme otro mando y encima q sea usb

Gracias
Pues yo prefiero con pilas recargables, es más cómodo y siempre tengo pilas de sobra ;)
Buenas para no crear mil hilos expongo aqui mi problemilla, el caso esque la bateria esta al tope 4 rallas me aparece en verde el kit carga & juega, por lo tanto esta al tope y si le doi a la cruceta me marca 4 rallitas eso ya sin cable, pues el caso esque si apago y enciendo la consola con el mando me aparece 1 ralla de bateria, desconecto el mando y vuelvo a conectar y ya aparecen 4, :S es algo jodidamente extraño, por que si apago consola y vuelvo a encender vuelve a aparecer 1 ralla y si repito proceso apago de mando y vuelvo a encender m salen 4 :O HELP !!!!
JBC escribió:Buenas para no crear mil hilos expongo aqui mi problemilla, el caso esque la bateria esta al tope 4 rallas me aparece en verde el kit carga & juega, por lo tanto esta al tope y si le doi a la cruceta me marca 4 rallitas eso ya sin cable, pues el caso esque si apago y enciendo la consola con el mando me aparece 1 ralla de bateria, desconecto el mando y vuelvo a conectar y ya aparecen 4, :S es algo jodidamente extraño, por que si apago consola y vuelvo a encender vuelve a aparecer 1 ralla y si repito proceso apago de mando y vuelvo a encender m salen 4 :O HELP !!!!

Eso ya se comentó alguna vez, llegando a la conclusión de que el indicador hace lo que se le venga en gana, es decir, que eso es normal.

cya!
Pues nunca me avia pasado y e descambiado 6 xbox360 y es la primera vez que me doi cuenta, pero esque ahora ami es 1vez 1 ralla 1vez 4 osea 1 si otra no, y que hicisteis ? si juegas con una ralla no se te para puesto que hay bateria no ? bueno si encontrais algun post que hable del tema me gustaria echarle un ojo yo en la busqueda no encontre nada, un saludo y gracias ;) !
kornliketwist escribió:tengo una duda sobre el carga y juega

si lo conectas al usb del ordenador e instalas los drivers puedes usar el mando para jugar en el pc???

esq si es asi lo veo interesante, porq no tendria q pillarme otro mando y encima q sea usb

Gracias

pues creo que si, al menos en el Vista si que se puede, por que un amigo mio tenia la version esta de prueba que Microsoft daba y si que se podia, al menos para el buscaminas xD
Yo keria decir k el indicadorde bateria ( pulsandio el boton X del mando ) hace lo k le sale en gana , lo mejor es fiarte del bailecito de las luces del mando ( aunk todavia t keden oras de juego ).

Tambien me gustaria saber si alguien a probado a cargar pilas recargables en el mando kon el cable usb del carga y juega , io le echao un vistazo y x los pines k utiliza al bateria , poz ba a ser k no , pero si alguien lo a probado , k lo digo pls .

Xao
Sois la leche...no me sabia ocurrio cargarlo con el ordenador....si es que no me llega pa mas
Como hacen para cargarlo con el pc , si solo tiene un cable para 220v , vamos en el mio caben 2 baterias de litio pero eso de poder cargarlo con el pc , no puedo hacerlo.saludos.
djsesteban escribió:Como hacen para cargarlo con el pc , si solo tiene un cable para 220v , vamos en el mio caben 2 baterias de litio pero eso de poder cargarlo con el pc , no puedo hacerlo.saludos.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [noop]

Ummm comorlrlrlrlrlrl?????? a ver..si tienes el carga y juega tendras la bateria puesta en el mando...pues enchufas el cable en el mando y el usb en el ordenador... se hace exactamente igual que cuando lo cargas en la consola,solo que en vez de enchufar en el usb de la 360 lo enchufas en el del ordenador
kornliketwist escribió:tengo una duda sobre el carga y juega
Gracias

Negativo,NO! el mando continua conectandose a la consola mediante radio frequéncia aún que conectes el cacharro.
el Charge&Play lo unico que hace es cargar la bateria y ya està.
( lo acabo de probar para comfirmarlo... y he encendido la Xbox sin querer XDD)
Yo tengo unas de 2700 por 10€ y de PM ;)
17 respuestas