carga y juego o kit de carga rapida, pilas,o pilas recargables?

Encuesta
que os parece mejor?
32%
22
21%
14
7%
5
40%
27
Hay 68 votos.
cual os parece el mejor sistema?
Yo lo tengo claro, kit de carga rapida Rulezzzz [inlove], aunque tengo que confesar que tengo los dos, el carga rapida y el carga y juega :P
Pilas recargables, y me ahorro tener más gastos innecesarios.
kit de carga rapida es la mejor solucion
Hola.

Yo ya tenía un cargador y me compré unas pilas recargables de 2700 mAh y no tengo ninguna queja, tardan en cargarse pero duran un montón.

Saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

Yo ya tenía un cargador y me compré unas pilas recargables de 2700 mAh y no tengo ninguna queja, tardan en cargarse pero duran un montón.

Saludos.

Yo no uso pilas recargables porque luego no vaya a ser que se joda algo y me digan, ale te metes el mando polculo, ya que se ha jodio por meterle pilas recargables en vez de usar nuestros productos oficiales, patatin patatan, ya sabeis que por ahi pueden salirse para no cambiar/reparar nada en garantia [+furioso]
Lei en la pagina de ms q las pilas recargables malograban el mando,
sera verdad o cuento de ms.
pero por si las moscas le compre el carga y juega.
saludos ale
anervandro escribió:Lei en la pagina de ms q las pilas recargables malograban el mando,
sera verdad o cuento de ms.
pero por si las moscas le compre el carga y juega.
saludos ale

Date cuenta que microsoft barre para su casa, si ellos no pueden vender pilas microsoft pero si baterias, ten por seguro que iniciaran una campaña anti-recargables.

Saludos
creeis que hay alguna diferencia entre las baterias recargables de M$ y las pilas recargables don pepito?

yo creo que unos 20€ de diferencia que se embolsa M$.

está bien que hayan accesorios oficiales, pero hay alternativas mejores.

la gente es muy perra y va ha ir a quien se lo de hecho, y eso M$ lo sabe muy bien.

hace dos dias que tengo la 360 y tengo claro lo de comprarme pilas recargables, las opciones de M$ no me convencen.

salu2
pos yo por llevar un poco la contraria me kedo con el mando con cable el de to la vida [qmparto]

[bye]
quake4 escribió:pos yo por llevar un poco la contraria me kedo con el mando con cable el de to la vida [qmparto]

[bye]

Juassss!!! el puto amo del cable [tadoramo] XD
Carga y juega roolz xDD, el kit ese de carga rapida no lo he probao, pero el carga y juega va perfecto, al principio use pilas recargables y me parecen una patata, tardan años en cargar y encioma no entran bien en el mando.
Por 20 euros pillas el carga y juega y te olvidas...

salu2!!
Yo uso pilas de toda la vida, que se gastan se ponen otras y au.
carlic escribió:Yo uso pilas de toda la vida, que se gastan se ponen otras y au.

Cuando lleves 3 años comprando pilas te arrepentiras xD
ThBBoy escribió:Cuando lleves 3 años comprando pilas te arrepentiras xD

Hombre tampoco cuesta tanto a la hora de ir a la compra echar un par de paquetes de pilas xD.
el carga & juega va de lujo, ni una sola pega

un saludo
el carga y juega es una castaña por varios motivos

a) si lo cargas desde la consola tienes que dejar la consola enchufada con el consiguiente riesgo para la misma de que se casque

b) tarda un porron

y lo unico bueno es que lo puedes cargar desde un pc, si claro lo vas a tener enchufado por narices si no estamos igual que antes, el kit de carga rapida es rapido es autonomo y vale para cargar hasta 2 baterias en unas 3-4 horas esta listo y al 100% cosa que con el craga y juega no ocurre y dura menos la carga no se por que pero es asi, yo tengo los dos inventos

saludos
Pilas Recargables.

Tendré unas 20 de hama, las he usado en Wavebirds, en el logitech de la xbox, en el logitech de la Ps2..... en la camara digital, en los auriculares, en el teclado, en el raton....etc, etc, etc.... y nunca me han dado un jodido problema..... Yo en casa solo uso recargables.

Que no venga M$ a decir que si malogran el mando que si puñetas....

Para nunca quedarme sin pilas...... pues tengo 2 cajitas con pilas, en unas pongo cuando se gastan, y en otras las que estan cargadas... cuando junto 4 de la misma potencia (tengo varias de 2100, de 2300, y de 2500.... llevo muchos años comprando)... las cargo y van a la caja de las cargadas,,,, nunca me he quedado sin pilas....

e incluso algunas que tienen mas de 4 años, me van de lujo y aguantan bastante... eso si, tb he probado vivanco y aguantan mucho menos siendo de la misma potencia..... hama me han ido bien...
como ya tengo 8 pilas recargables de 2100 y un cargador que tarda 1 hora mas o menos, paso de hacer mayor el moton de duros de microsoft.

Cuando se estropeen las pilas ya vere, de momento recagable POWAA!!
Los mismos argumentos que los dos compañeros anteriores.

Sin dudarlo vamos!!
19 respuestas