Cargada actualizo y pierdo el pirateo ayuda!

Buenas tardes, pues tenía la xbox pillando polvo hace dos años y me descarge un juego para darle caña, me pide actualizar y le doy, antes los juegos no pasaba nada... Total se me cuelga en la actualización y término actualizando por USB, pero perdí el flasheo, algún tutorial para novatos? Para reflashear?
Gracias!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A ti si que te van a actualizar por descargar juegos [fumando]
kobol6666 escribió:A ti si que te van a actualizar por descargar juegos [fumando]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
kobol6666 escribió:A ti si que te van a actualizar por descargar juegos [fumando]

Me ha servido de ayuda tu post si señor
hay cuanto piraton suelto
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
marcoanto escribió:

Me ha servido de ayuda tu post si señor

Si quieres encima te adoramos [tadoramo]
¿A que el juego que te hizo querer resucitar tu X360 es el "Bioshock Infinite" verdad?
[jaja] [jaja]
Querrás decir que te has comprado un juego y que al jugarlo un poco te ha actualizado la consola y, claro, al hacer tu backup y querer jugarlo la consola te ha dicho nanai y claro hay que arreglarlo, ¿verdad?.......

Juas no me lo creo ni yo XDD

termita1979 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ostia como me he reido xDDD
a flashear se ha dicho hoygan
ahora 1 q te lo has ...... y ahora lo tienes, claro claro YO NO SOY TONTO,no se como sige esto abierto la verdad
Cierre en 3...2....1..........................................

PD: MAMA Salgo en un hilo cerrado [fies]
marcoanto escribió:Buenas tardes, pues tenía la xbox pillando polvo hace dos años y me descarge un juego para darle caña, me pide actualizar y le doy, antes los juegos no pasaba nada... Total se me cuelga en la actualización y término actualizando por USB, pero perdí el flasheo, algún tutorial para novatos? Para reflashear?
Gracias!

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

Lee y cumple las normas si quieres seguir participando en el foro.

Toma esto como un aviso.
11 respuestas