Cargador Clonico MacBook

Hola, pues resulta que perdi el cargador de mi MacBook unibody de aluminio y los 80€ que cuestan en el Store me parecen un poco caros, en comparacion con los 30€, que he visto por ebay, de precio en los clonicos. El tema es, ¿alguien sabe de algun sitio en Madrid que tengan cargadores clonicos?
Un saludo
Lo dudo que lo encuentres clonicos en tienda fisica por menos de 50€, compralo en eBay.

PD: POLE
Yo compré en ebay uno oficial (lo mismo es un clónico, pero a mi me parece original y de hecho la descripción decía que lo era) por unos 30€, si no recuerdo mal desde ebay.fr, es decir, Francia.

Por ejemplo este:

http://cgi.ebay.fr/Original-Apple-Macbo ... 3f0029a33d
mira por dealextreme y focalprice que me suena que vendían alguno muy barato aunque no será original...
El 3º del MBP de hi hermano, siendo los 2 anteriores de apple y rotos por el dichoso conector, le han salido por un ojo de la cara y han acabado rompiendose. El 3º, clonico chino y ahi sigue. Se nota que no es original solo por la calidad del plastico, que es diferente, por el led, que se mantiene un rato despues de desenchufarlo y hace un pequeño ruido al desenchufarse, pero merece la pena 100%
Justo andaba yo buscando uno barato para mi MBP a ver si alguno sabe paginas interesantes donde comprar un cargador aparte de ebay
el mio es de ebay, y perfectamente, lleva 3 meses de uso intensivo y de momento 0 problemas
7 respuestas