CARGADOR COCHE IPHONE

Me he comprado el cargador Bellin de coche en la apple store con cable lightning (o como se diga) y en mi Iphone 5S en media hora me ha cargado solo un 2% tan lento funciona el cargador en un coche???

Cual me recomendais me lo compre en la apple store de parquesur supongo que me lo cambiaran no???
Ivancitobr16 escribió:Me he comprado el cargador Bellin de coche en la apple store con cable lightning (o como se diga) y en mi Iphone 5S en media hora me ha cargado solo un 2% tan lento funciona el cargador en un coche???

Cual me recomendais me lo compre en la apple store de parquesur supongo que me lo cambiaran no???

De cuánto es el cargador ? 1V , 2V, 5V, 10V ... .?

Has mirado si tu coche está "preparado " para cargar dispositivos ?
Te lo digo porque a mi mujer en el coche no le cargan los dispositivos ni él manos libres, sin embargo en el mío si.

Ayudaría que dieras más información para poder ayudarte mejor.
Os dejo el enlace del producto.....(2,4 A y 12W) lo enchufo al mechero y se enciende una luz verde en el aparato y el movil supuestamente esta cargando pero va lentisimo.....)

http://www.apple.com/es/shop/product/HJ ... ncorporado
Yo me compre uno en the phone house y me carga más rápido que el que tengo en la casa, el original del iPhone, pero ya no me acuerdo que marca era
3 respuestas