Muy buenas, el otro dia fui a un Centro comercial de valencia dispuesto a comprarme un cargador para el coche y despues de estar mirandolos bien, no habia ningun modelo en el que el n95 saliera en la lista de compatibilidades, eso si, uno tenia toda la serie N menos el mio y alguno mas, pero es q el conector era igual q el mio!
Por lo q al final, decidi comprarlo, y la verdad, encaja a la perfeccion en el movil, tiene exactamente la misma clavija q el cargador de casa pero cuando lo conecto al coche no funciona, pero si pongo el mechero si que va, por lo que no es problema del mechero
Total, q me patee internet entera y me encuentro de todo, desde sitios dodne dice que el modelo si es compatible a otros donde no lo mencionan,y yo ya no se que pensar....me parece increible ue la propia nokia no tenga un cargador de coche para uno de sus telefonos estrella
La uncia solucion que encotnre por itnernet son cargadores marca la lechera, y yo con un movil de esta envergadura no juego, yo quiero soluciones oficiales o, almenos, de marcas normales.
Nadie puede arrojar algo de luz sobre este asunto? os agradeceria un monton la ayuda
un saludo!!
PD: el modelo del cargador en concreto es el DC-4