Cargador compatible con Gameboy Clásica

Hola a todos. Estoy a punto de comprar una Gameboy clásica, y la susodicha no trae cargador como tal. Quisiera saber si los transformadores que tengo para la Megadrive I y para las Master System serían adecuados para ello. Quisiera saber si también efectúan la acción de cargar si le meto unas pilas recargables, o si necesitaría de un transformador adecuado.

Un saludo, y ya me decíis
tailsnic escribió:Hola a todos. Estoy a punto de comprar una Gameboy clásica, y la susodicha no trae cargador como tal. Quisiera saber si los transformadores que tengo para la Megadrive I y para las Master System serían adecuados para ello. Quisiera saber si también efectúan la acción de cargar si le meto unas pilas recargables, o si necesitaría de un transformador adecuado.

Un saludo, y ya me decíis

No, no te valen, el voltaje no es el mismo, la gameboy necesita mucho menos, asi que no se te ocurra conectarlo -aunque no creo que puedas por la clavija- porque la torrarias.

Y no, desde luego que las pilas recargables solo van a cargar son su adaptador correspondiente.
Joder, pues menuda faena, porque no encuentro ninguno en ningún lado...¿alguien de aquí de EOL puede tener alguno suelto?

EDITO: he encontrado éste: http://www.ebay.es/itm/Gameboy-Classic-Original-AC-Power-Adaptor-NEW-BOXED-/110997696066?pt=UK_Video_Games_Cables_and_Adaptors&hash=item19d7fa6e42#ht_2028wt_1397. A esta tienda le he comprado más de una vez. ¿Me sirve como cargador cuando le meta las nuevas pilas?
tailsnic escribió:Joder, pues menuda faena, porque no encuentro ninguno en ningún lado...¿alguien de aquí de EOL puede tener alguno suelto?

EDITO: he encontrado éste: http://www.ebay.es/itm/Gameboy-Classic-Original-AC-Power-Adaptor-NEW-BOXED-/110997696066?pt=UK_Video_Games_Cables_and_Adaptors&hash=item19d7fa6e42#ht_2028wt_1397. A esta tienda le he comprado más de una vez. ¿Me sirve como cargador cuando le meta las nuevas pilas?

Cualquier cargador multivoltaje de los chinos te vale, pero vamos, si te gusta ese, pues ese te sirve, pero eso si, con el cargador no cargas las pilas -ni que sean recargables-. El cargador es un sustituto de las pilas, es decir puedes jugar sin pilas.
No, no sirve de cargador de pilas.
Y tampoco te vale para una GB Pocket ni GB Color
Yo creo que lo mejor para la game boy y lo mas barato seria comprar unas pilas AA que se recargan por el puerto usb del pc. Aqui en dealextreme las tienes de 500 y de 1450 mAh:

http://dx.com/p/usb-rechargeable-500mah ... pair-91252
http://dx.com/p/usb-rechargeable-1450ma ... air-118966
Bufff...pues no sé qué hacer...porque quería aprovechar para pedir pilas para hacerle un mod a la Game Gear. Quería ponerle a ambas pilas de 2.400Mah, para que duraran una barbaridad.

EDITO: ¿duran mucho las pilas de 1450? Lo digo por si lo notaré en la Game Boy y en la Game Gear
Yo para las portatiles utilizo unas pilas recargables energizer, tengo unas 10 y voy rotandolas
en mi opinion es la mejor opcion [oki]
Yo siempre he usado pilas en las portatiles y nunca he tenido "problemas" salvo con la Game Gear, que no valia la pena el gasto.

Por cierto otra pregunta.

Las baterias/cargador de la GBA SP y la Nintendo DS son compatibles?
Skullomartin escribió:Yo siempre he usado pilas en las portatiles y nunca he tenido "problemas" salvo con la Game Gear, que no valia la pena el gasto.

Por cierto otra pregunta.

Las baterias/cargador de la GBA SP y la Nintendo DS son compatibles?

Si te refieres a la nintendo ds tocha las baterias me parece que no, no estoy muy seguro pero el cargador si que funciona ya que es el mismo que el de la GBA SP.
La Gamegear traba pilas como una condenada!!! metas lo que le metas no te va durar nada.
Bueno, pues me voy a arriesgar y voy a pedir 5 pares de pilas recargables USB de esas. 2 de esos pares van a ir para la Gameboy y los otros 3 para la Gamegear
tailsnic escribió:Bueno, pues me voy a arriesgar y voy a pedir 5 pares de pilas recargables USB de esas. 2 de esos pares van a ir para la Gameboy y los otros 3 para la Gamegear

Pide tambien unos cuantos Hubs USB jajjajaja
bertobp escribió:
tailsnic escribió:Bueno, pues me voy a arriesgar y voy a pedir 5 pares de pilas recargables USB de esas. 2 de esos pares van a ir para la Gameboy y los otros 3 para la Gamegear

Tengo adaptadores para tener más cabezas USB, xDDD. Mi padre se dedica a las bebidas, y tenemos muchísimos de propaganda.
tailsnic escribió:
bertobp escribió:

Tengo adaptadores para tener más cabezas USB, xDDD. Mi padre se dedica a las bebidas, y tenemos muchísimos de propaganda.

Cuidado que cada puerto USB de PC solo aguanta 500mA, si te pasas puedes joder la placa base...
bertobp escribió:Cuidado que cada puerto USB de PC solo aguanta 500mA, si te pasas puedes joder la placa base...

Si lo sé, por eso pondré varios HUB en los 6 puertos que tiene la placa
15 respuestas