¿Cargador correcto para 3DS XL?

Buenas, quería haceros una pregunta.

Acabo de comprar un pack de Nintendo 3DS XL + juego + cargador. El caso es que en la caja del cargador indica los modelos aptos (3DS, DSi, DSL) pero no dice nada de 3DS XL.

¿Sabéis si sirve el mismo cargador que para otros modelos? Es para un regalo, así que no puedo abrirlo ni comprobarlo yo mismo.

Muchas gracias.
Si sirve para 3ds, funcionará para 3ds XL. Tiene pinta de que el cargador se fabricó antes de anunciarse la 3DS XL.

He buscado un poquillo y en una pág. Me ha salido esto:

La inminente salida de la primera revisión de Nintendo 3DS, la "flamante" Nintendo 3DS XL (llamada 3DS LL en el territorio del sol naciente) nos vuelve a sorprender: En Europa y Japón la consola no traerá cargador (ni base), sino que se venderá por separado en las tiendas.

Además, se pondrá a la venta un pack en Japón y Europa, que estará compuesto por la base para cargar la consola + el cargador tradicional, por 1500 yenes (unos 15 €uros aproximadamente), costando el cargador suelto 1200 yenes (unos 12 €uros). Lo único medianamente bueno de todo esto es que la nueva máquina será compatible con los cargadores de DSi, DSi XL y 3DS.

El cargador es valido si tiene la misma clavija, es decir el de la dsi/dsi xl/3ds/3ds xl son los mismos.

Nintendo no podria permitirse el lujo de poner la misma clavija y alterar los voltajes o los amperajes, consiguiendo que se fundan las consolas que necesitan menos voltaje que otras.

Respecto al cargador propiamente, hasta uno de 2 euros de ebay te va a funcionar IGUAL, lo unico que cargara mas lento la consola.

Un saludo.
El cargador de la ds lite no vale
Es el Mismo cargador que el de la 3ds normal, Yo lo he comprovado
Sí, te va a servir.

Yo por desgracia tuve que comprar un cargador del GAME ya que no tenia ni la DSi ni la 3DS y para mi reciente 3DS XL me hacia falta...
6 respuestas