Cargador de backups con selector pal

Buenas compañeros.

Tengo un problema, hace poco compre el demon soul, pero aqui en mexico solo se puede encontrar la version americana que esta en un perfecto ingles, asi que decidi bajarme el juego version pal en español ( que total al ya tener mi copia original, no es ilegal ), en parte por eso instale el waninkoko, en fin, el caso es que al ser el juego region pal, los videos no se ven correctamente, tan solo se distinguen algunos pocos subtitulos.

Creo recordar que existia un cargador que te daba a elegir la región del juego y corregía ciertas cosas, alguien sabra cual es? o en su defecto sabra algun medio para arreglar esto?
Cahir_Jesus escribió:...asi que decidi bajarme el juego version pal en español ( que total al ya tener mi copia original, no es ilegal )...

Error, las únicas copias legales son las que haces tú mismo de tu disco original. Además, por esa regla de tres, con comprar una versión ya las tendrías todas... :-|
}FenRinG{ escribió:
Cahir_Jesus escribió:...asi que decidi bajarme el juego version pal en español ( que total al ya tener mi copia original, no es ilegal )...

Error, las únicas copias legales son las que haces tú mismo de tu disco original. Además, por esa regla de tres, con comprar una versión ya las tendrías todas... :-|

Me dan igual tus reglas de tres, amigo, busco una respuesta no una leccion. ademas, segun tu logica, debo tragarme el juego en ingles, un idioma que no domino, a pesar de haber pagado por el lo mismo que tu?, que les den.

Un saludo.
Jur...

Lo siento, pero EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Un saludo.
3 respuestas