Cargador de Bateria USB...

Como siempre dandome una vuelta el fin de semana en mi tienda favorita para ver que hay de nuevo... [360º]

Viendo la incomodidad que puede causar estar agachandote detras de la PC (o en el enchufe donde tengas el cargador original de la SP) para desconectarlo y llevartelo si haces viajes largos o vas a estar lejos de casa x de plano te toma desprevenido la famosa descarga de bateria, opte x comprarme un cargador extra para la SP (especialmente para tenerlo en el curro [sati] ).

Bien, me compre este nuevo cargador que en relidad vienen 2, el primero es un cargador regular que se conecta en el encendedor de cigarros del auto (bastante largo el cable para comodidad de los pasajeros de los asientos traseros) y el segundo es un cable USB el cual es perfecto para la oficina, ya que lo conectas en el puerto regular USB de tu ordenador o laptop y con toda comodidad puedes seguir jugando tu juego favorito y mientras tanto recargas la bateria.

Y x la cantidad de 10$ no esta mal, aqui una fotito:

Adjuntos

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eres la ostia [buenazo]

LLevo yo eso al curro y vamos ^^*

La prosima no me dejan entrar ....
1 respuesta