Cargador de baterias de game ¿alquien lo ha probado?

Saludos!!

Esta mañana me he pasado por un game y he visto este cargador de baterias, se que se ha dicho mucho que sale mas a cuenta unas pilas recargables, pero tb es verdad que es mas practico eso de no tener q quitar la funda entera y cambiar las pilas :P ¿Alguno lo ha probado para darme siu opinion?
Gracias

Imagen
yo tengo los individuales que vendiamos antes, estos nos los he probado, pero realmente, es muy comodo (en el caso de los individuales no hace falta quetar la funda entera). Y la bateria dura bastante
Yo tengo el individual y la verdad es que es muy cómodo, eso sí, he acabado por dejar de usar la funda. El otro día leí algo de un cargador que permite cargar la batería con funda incluida aunque creo que aún no está a la venta.
Yo tengo el doble, esta muy bien y lo que te ahorras en pilas... Yo creo que merece la pena comprárselo.
Serede escribió:Yo tengo el doble, esta muy bien y lo que te ahorras en pilas... Yo creo que merece la pena comprárselo.

Pero hay que quitarle la funda?
Yo tengo unos que son una cable USB y el Cargador, me costaron 10 euros cada.

Es bastante comodo y te ahorras un pastón en pilas. Lo que pasa es que dura muy poco las cargas, praticamente mientras juego con uno tengo que estar cargando el otro. Y si juego de 2 durante muchas horas al final tengo que recurrir a pilas.
Yo me compre uno, creo que un APL y al principio bien, pero ahora necesita estar conectado todo el tiempo por el cable USB a la Wii porque parece que la bateria esta muerta.

Estoy que alucino cawento
capitanquartz escribió:Yo me compre uno, creo que un APL y al principio bien, pero ahora necesita estar conectado todo el tiempo por el cable USB a la Wii porque parece que la bateria esta muerta.

Estoy que alucino cawento

Yo compre el mio (individual), marca GAME y la verdad es que no me puedo quejar...la bateria aguanta bastante (no soy de viciarme muchas horas) y por 20 euros...
Mirmo escribió:
Serede escribió:Yo tengo el doble, esta muy bien y lo que te ahorras en pilas... Yo creo que merece la pena comprárselo.

Pero hay que quitarle la funda?

Yo no uso la funda, pero a no ser que la funda sea de un grosor de una micra (0,001 mm), sí xD
Realmente no existe ningun cargador que cargue las baterias por el puerto del nunchuck ¿verdad? esa seria la unica solucion de no quitar las fundas, en este cargador al menos no tienes q sacarle la bateria, q es mas engorroso.
sin modificar fisicamente el mando, es impsible cargar la bateria por el nunchuk, pq el wiimote no esta pensado para llevar bateria (patinazo de nintendo!!)
Ayer vi en el fnac un cargador doble con dos baterias, ponia que si tenias fundas madcatz no te hacia falta sacar la funda, ponias el mando con la funda en el cargador y cargaba bien, (elcargador es madcatz).

PD: Se que esto lo he puesto en mi hilo pero como fue un edit y no ha tenido mas visitas creo que ha pasado desapercibido ;S bueno aqui lo copio:

''..EDIT La bateria no va, cawento cawento cawento cuando me llegó , lo primero que ize fué ponerla en el mando y el mando no respondia [decaio] , asin que la conecte a la corriente, sin quitarla del mando (se encendió un led verde), pero tampoco funcionó, entonces pensé : ''bueno quizas lo he de dejar un buen rato''.Lo deje un buen rato (unas horas), pero no obtuve resultados.Pensé:''joder, quizas ha de estar fuera del mando [burla3] ..'' , asín que lo saqué del mando y lo deje un buen rato, y tampoco , entonces lo deje unas 16 horas (por si acaso) y esta mañana me levanto, lo pruebo y... bualà!
Tampoco funciona ¬_¬ ...

Que puede ser?
[mad]
PD:He probado con el tester y entre los bornes da 3v, creo que eso esta bien, entonces?..''

PD2: La bateria es esta:Imagen
11 respuestas