La verdad no sabia como llamar este post para esponer la idea que he tenido.Igual es una burrada, igual es inviable o igual sencillamente lo considerais estupido.
Mi idea es la siguiente, tengo una PSP 1.5 cn MS de 2GB, y como os podeis imaginar tengo unos cuantos backups en su interior. el tema es que la PSP la usa tambien mi hermano y claro cada vez que kiere cambiar de juego me lo pide a mi y yo ya estoy hasta los G......... de cambiarle el juego. La pregunta es esta:
Se podrian crear un aplicacion que permita cargar el DAXZISO como si fuese una aplicacion mas?es decir, saliese una imagen para cada juego que al seleccionarlo cargase ya el DAX con las caracteristicas del juego para su emulacion, algo al estilo de los antiguoas Fix como por ejemplo el 2k5.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
para eso esta la carpeta CONF para guardar los ajustes de cada juego. una vez los pongas se guardan los ajustes de ese juego para no tener que volver a ponerlo, incluso puedes poner backpic o imagenes de fondo.
curratelo un poco y veras como tu hermano te deja un rato trankilo
Pero el tema es poder tener un archivo para cada juego aunqie en realidad solo sea un aceso directo al daxziso. como si fuese un juego hombrew o se podrian meter tantos DAXZISO como juegos y editar con el PBP para poder cmabir los iconoay que cada uno solo recociese un juego de la carpeta ISO??
igual lo esytoy liando muxo xo le explicado am,i ermano tantas veces que ya lo sabe incluso la PSP
hombre si que se podria hacer, incluso mas facil seria ir metiendo las isos en carpetas llamadas ISO1, ISO2 ... pero habria que tener tantas aplicaciones modificadas como isos