Cargador de Italia. (Tipo L) ¿Qué adaptador debo comprar?

Hola a todos. Estoy un poco perdido, a ver si me echais una mano.

El caso es que he comprado un portatil de Italia, y el enchufe del cargador es de éste tipo.

Imagen

Me preguntaba que tipo de adaptador debería comprar. He buscado por internet pero no veo ninguno que cuadre o a lo mejor si son pero no estoy seguro.

Y otro tema es el de los voltios. Tendré problemas al conectarlo por aqui? Miré en la wiki e Italia usa la misma cantidad que españa supuestamente (no tengo ni puta idea de éstas cosas :-? )

Os dejo otra imagen por si acaso sobre el voltaje del cargador.

Imagen

Gracias por adelantado.
TheLinker escribió:Hola a todos. Estoy un poco perdido, a ver si me echais una mano.

El caso es que he comprado un portatil de Italia, y el enchufe del cargador es de éste tipo.

Imagen

Me preguntaba que tipo de adaptador debería comprar. He buscado por internet pero no veo ninguno que cuadre o a lo mejor si son pero no estoy seguro.

Y otro tema es el de los voltios. Tendré problemas al conectarlo por aqui? Miré en la wiki e Italia usa la misma cantidad que españa supuestamente (no tengo ni puta idea de éstas cosas :-? )

Os dejo otra imagen por si acaso sobre el voltaje del cargador.

Imagen

Gracias por adelantado.

Igual te sale mejor comprarte un cable nuevo con enchufe español para el cargador, el adaptador es de tipo L a tipo F. El cable sera como alguno de los dos de las fotos:
http://img.chipspain.com/p/7143/Cable_A ... 2pin_2.jpg
http://fotos.pccomponentes.com/cables_d ... o_1_8m.jpg

Respecto al voltage no aparece el voltage de entrada, solo te pone el de salida (20v 90W). En italia se usa el mismo voltage y frecuencia, por lo que te funcionaria sin problemas (230V 50Hz).
El voltaje de entrada es el "input"? Creo que pone algo de 100-240V~ 1.5A 50-60hzl.

Y si, creo que mejor comprarme el cable que dices, no lo había pensado [+risas]

Gracias.
Si, la entrada es lo de input. Con esos datos puedes usarlo en cualquier parte del mundo.
Al final el cable cuenta poco mas que un adaptador y para mi a la larga es mejor.

Saludos
Tambien hay algunos cargadores que llevan la conexion tipica de la fuente de los Sobremesa :)
4 respuestas