Buenas, quería saber si hay problema por utilizar el cargador de la DS en la 3ds, ya q la clavija es la misma pero e leído gente x internet q dice q puedes freír la consola xq es distinto voltaje...
Muchas gracias
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
Exacto, el de la DSi y DSiXL vale tanto para 3DS como para 3DSXL, yo uso el de la DSi para mi 3DS (el de estas consola todavía sigue en su caja). El de la DSFat y DSLite no sirve.
esque compré un cargador de estos del game hace años pa la ds lite porque se estropeó el que tenía. Ese cargador tiene 2 clavijas, ya que le de la ds lite es distinto al de la dsi y no entra. Entonces si entra no hay problema?? Porque en la 3ds pone 4'6V y en el cargador me a dicho mi novia q pone 5 coma algo.
PD: dichosa gracia lo de no meter el cargador con la 3DS XL
Torres escribió:esque compré un cargador de estos del game hace años pa la ds lite porque se estropeó el que tenía. Ese cargador tiene 2 clavijas, ya que le de la ds lite es distinto al de la dsi y no entra. Entonces si entra no hay problema?? Porque en la 3ds pone 4'6V y en el cargador me a dicho mi novia q pone 5 coma algo.
PD: dichosa gracia lo de no meter el cargador con la 3DS XL
Pff afortunados entonces nosotros!!! por que aqui en américa si lo pusieron bueeeeno al fin ni tengo contemplado comprarlo o como lo ven ustedes? es que a mi se me hace demasiado grande para una portátil... lo que si les envidio a ustedes es la 3ds lite blanca... yo queria una de ese color. T_T