Cargador de la lite

Hola,

veo que venden cargadores para enchufar la DSlite a la corriente, ¿es que con la consola no viene ninguno? Qué clase de cable de alimentación viene con la DSlite?

Un saludo, gracias.
Pero es que si te la compras JAPO de importación el cargador no te vale, xq aqui tenemos 220v en la toma de la pared, y en Japón y USA 110v. Ad+ los venden por si se te rompe el tuyo xD Salu2!
Alla en España tienen 220V? O sea q si me llegara a comprar una Lite Española (lease Europea) la puedo enchifar derecho a la pared aca (Argentina) !!?? Q bueno! ya no voy a tener q andar con el transformador horrible y pesado q tenia q llevar conmigo cada vez q la quiera enchufar en la facultad! q buena noticia!!!
King_Icelord escribió:Alla en España tienen 220V? O sea q si me llegara a comprar una Lite Española (lease Europea) la puedo enchifar derecho a la pared aca (Argentina) !!?? Q bueno! ya no voy a tener q andar con el transformador horrible y pesado q tenia q llevar conmigo cada vez q la quiera enchufar en la facultad! q buena noticia!!!

Esto.....

¿Pero de qué tipo son los enchufes allí en Argentina? Aquí son dos enchufes redondos, a ver si te busco una foto....

¿Así son en Argentina?

Imagen

Al final he sacado una foto yo de un enchufe de mi casa....
jajajajaja
jajajajaja

que arte el enchufe de tu casa, jajajaja [jaja] [jaja] [jaja]

PD: podiamos hacer un post recopilatorio de los enchufes de la casa de cada uno ... ahi queda eso ...
Si Señor! asi de redonditos son mis enchufes!! (supongo q una de las primeras compañias distribuidoras de electricidad q se radico en el pais seria española, y uso el mismo sistema.. estoy delirando, pero no conozco muchos lugares del mundo en donde se usen redonditos).

Lo q si... ahora me pongo a pensar. Cuando tuve la suerte de andar x España, si mal no recuerdo... me parece q sus enchufes son un poco mas gordos q los q hay aca, pero nada q un pequeño adaptador no pueda solucionar.

Gracias x la foto!!
5 respuestas