Cargador de los usa

Hola,

Me van a pillar la PSP en los estates y me asalta la duda. ¿Es compatible el cargador para aquí?

Sólo he encontrado un comentario en un hilo de cuando los más afortunados estabais esperando la primera remesa y no lo aclara del todo.

¿Alguien podría contestarme? ¿Es necesario algún cambio o sólo con el adaptador de enchufe vale?

Gracias
con que te compres un adaptador de enchufe de enchufe plano a redondo basta ya que va con 110 y 220 asi que ya sabes adaptador al canto que te va a salir baratito
Salu2
torpedokid escribió:Hola,

Me van a pillar la PSP en los estates y me asalta la duda. ¿Es compatible el cargador para aquí?

Sólo he encontrado un comentario en un hilo de cuando los más afortunados estabais esperando la primera remesa y no lo aclara del todo.

¿Alguien podría contestarme? ¿Es necesario algún cambio o sólo con el adaptador de enchufe vale?

Gracias

Te vale el de la ps2 mismamente.

Un saludo!!!
Muchas gracias por responder porque era lo único que me faltaba. Ahora espero que me la pillen y tenerla aquí después del puente de mayo [babas]

Entiendo que parezca rarrro pero no tengo ps2 [Alaa!]
Tambien ese cable de union, se puede llamar asi, esta en algunas radios y otros aparatos electricos.Creo que lo entenderas mejor cuando veas a lo que nos referimos.Esta el transformador en si y luego un cable a parte que hace de union de este al enchufe.Espero que te sirva de algo mi definicion para andar por casa [+risas]
La otra opcion es comprar la clavija para transformar el enchufe americano al "Ejpañó"
illo una cable de alimentacion cualkiera y sino tieness k lo dudo y no te keires gastar 1€ en un cable cojer 2 caxos de cables y lo empalamas yy asta en plan xapuza
Yo lo puse en mi reportaje el cargadior es multivoltaje.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo lo puse en mi reportaje el cargadior es multivoltaje.

Salu2
CHAVO

Peaso reportaje...

Muy bien. Ahora si que lo tengo claro clarito.
torpedokid escribió:
Peaso reportaje...

Muy bien. Ahora si que lo tengo claro clarito.
Ainssssss, ;-) si no hace falta buscar mucho pa encontrar respuesta... pos ale, ya sabes a pillartela y a disfrutar...

Salu2
CHAVO
si si multivoltaje pero el usa tiene los enchufes planos a ver como los metes aki en españa XD [poraki]
Tu no te has leido el hilo
[toctoc] [toctoc] [toctoc] despierta mcfly!!!!
Yo tengo la psp americana, y lo único que he tenido que hacer es ir a la ferreteria y pedir un adaptador....jajaja.!!!!!!!!!!!!
Y problema resuelto. Funciona perfectamente.
Tu tranquilo.
Saludos [bye]
argar escribió:Yo tengo la psp americana, y lo único que he tenido que hacer es ir a la ferreteria y pedir un adaptador....jajaja.!!!!!!!!!!!!
Y problema resuelto. Funciona perfectamente.
Tu tranquilo.
Saludos [bye]

Son ganas pudiendo usar:

el cable del digital+
el cable del video
el cable del cargador de la camara de fotos
el cable de la xbox
el cable de la ps2
el cable de la psx
etc.
12 respuestas