Cargador de Macbook echando humo..

Hola!

Hoy he tenido la desgracia de presenciar como se quemaba el cable del cargador de mi macbook al estar conectado a la corriente. ¿Alguien sabe donde comprar un cargador para un macbook (magsafe) que sea compatible o aun precio razonable?(abstenerse ebay XD), ya que los 80 euros de la apple store me parecen un atraco..

Saludos y gracias.
Theo_Ruben escribió:Hola!

Hoy he tenido la desgracia de presenciar como se quemaba el cable del cargador de mi macbook al estar conectado a la corriente. ¿Alguien sabe donde comprar un cargador para un macbook (magsafe) que sea compatible o aun precio razonable?(abstenerse ebay XD), ya que los 80 euros de la apple store me parecen un atraco..

Saludos y gracias.

¿No lo tienes en garantía? Si lo tienes úsala, yo la usé y me dieron otro nuevo gratis.

Saludos
Theo_Ruben escribió:Hola!

Saludos y gracias.

Si ese cable se ha quemado estando enchufado normalmente, yo llamo a Apple y monto el pollo padre. Piensa que han estado a punto de quemar tu casa..

Otra cosa es que lo tuvieras conectado de modo truchón (o sea, en plan 20 ladrones cogidos los unos a los otros, etc)
Refloto y aprovecho el hilo porque tengo la misma pregunta.

Sabéis de cargadores para MacBook que no cuesten los 80 euracos de Apple? Los de eBay, como último recurso.

Saludos!
3 respuestas