Hoy he tenido la desgracia de presenciar como se quemaba el cable del cargador de mi macbook al estar conectado a la corriente. ¿Alguien sabe donde comprar un cargador para un macbook (magsafe) que sea compatible o aun precio razonable?(abstenerse ebay ), ya que los 80 euros de la apple store me parecen un atraco..
Saludos y gracias.
danieletto
MegaAdicto!!!
2.375 mensajes desde abr 2006 en Terrassa, Catalunya!
Hoy he tenido la desgracia de presenciar como se quemaba el cable del cargador de mi macbook al estar conectado a la corriente. ¿Alguien sabe donde comprar un cargador para un macbook (magsafe) que sea compatible o aun precio razonable?(abstenerse ebay ), ya que los 80 euros de la apple store me parecen un atraco..
Saludos y gracias.
¿No lo tienes en garantía? Si lo tienes úsala, yo la usé y me dieron otro nuevo gratis.
Saludos y gracias.
Si ese cable se ha quemado estando enchufado normalmente, yo llamo a Apple y monto el pollo padre. Piensa que han estado a punto de quemar tu casa..
Otra cosa es que lo tuvieras conectado de modo truchón (o sea, en plan 20 ladrones cogidos los unos a los otros, etc)